[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

Seguro que han puesto diferente hardware en el mismo modelo, si no, no se explica.

No obstante, a mi hermano, que le pasa lo mismo que a vosotros, con la Rom KtK le funciona perfecto. Eso sí, tras hacer religiosamente los tres wipes antes y después de la instalación por recovery.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

he leído por algún foro chino que esta era la peor de las tres que tienen 4.2.1 (los cuales dicen que la primera es la mejor). yo personalmente solo eh tenido la 4.2.1 cual me vino el caesar h7500+ de pandawill y la 4.2.1 del zopo (la primero) la verdad si pudiera regresar a la que me vino el celular lo haría, esta que tengo ahora siente que tiene un poco de lag, pero fui tan tonto y apurado que no hice ningun backup ni recuerdo el numero, lo cual también seria por las puras ya que no encontré en ningún lado roms que digan H7500+. en todo caso diganme uds que supongo vienen probando las 3 cual es la mejor?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Ya expuse mi problema en otro hilo... Tengo 2 Caesar H7500+, el primero desde hace unos meses y funcionando perfecto (Número de compilación 20130407-182837). Sin embargo, en el mes de Agosto adquirí un segundo terminal, con el cual tengo el famoso problema del 3g, solo puedo conectarme via GPRS (aunque en algún momento se ha conectado por H, o H+). Este segundo Caesar, se supone que viene con la rom más actualizada (Número de compilación 20130605-192031), así que realmente no sé que hacer, ¿ sigo los pasos del foro y reinstalo la rom que ya tengo instalada?.
La verdad, es que viendo cómo funciona el primer móvil que adquirí (tambíen con la 4.2.1), me gustaría instalar esta rom, o lo que sea con tal de que funcione el 3G.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos Screenshot_2013-08-30-22-37-28 A.jpg H7500+I.jpg

Tienes el mismo operador en los dos móviles?

En el primer post de este hilo tienes las tres roms 4.2 puedes poner la que quieras, se instalan igual las tres.

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

he leído por algún foro chino que esta era la peor de las tres que tienen 4.2.1 (los cuales dicen que la primera es la mejor). yo personalmente solo eh tenido la 4.2.1 cual me vino el caesar h7500+ de pandawill y la 4.2.1 del zopo (la primero) la verdad si pudiera regresar a la que me vino el celular lo haría, esta que tengo ahora siente que tiene un poco de lag, pero fui tan tonto y apurado que no hice ningun backup ni recuerdo el numero, lo cual también seria por las puras ya que no encontré en ningún lado roms que digan H7500+. en todo caso diganme uds que supongo vienen probando las 3 cual es la mejor?

yo he tenido las cuatro roms oficiales, la primera 4.1 y las tres 4.2, cada una ha ido resolviendo problemas, la última el del autobrillo, yo no puedo decir que esta última sea peor que las anteriores 4.2, de hecho la primera 4.2 había personas a las que les producía lag el teclado y alguna otra aplicación y volvieron a la 4.1, no fue mi caso sin embargo

a mí me gusta llevar la rom más reciente oficial, salvo que el desarrollador la cague con alguna actualización, cosa que en este caso no ha ocurrido
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

ve a settings, en apps es un icono de una rueda dentada, aunque esté todo en chino cuando se abra busca un icono con una letra A mayúscula, tócalo y luego toca en la primera línea de letras chinas que te aparece y ahí ya eliges español

si pones una tarjeta sim española probablemente te arranque ya en castellano sin necesidad de cambiar nada
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

Gracias.

voy a probarla haber como funciona.

De momento las pruebas bien.

Actualización 09/09/2013

Me he quedado finalmente con esta versión.

- Por ahora no me gusta la animación de arranque, existe alguna manera de eliminarla?
- La AP que viene del 4.2.1 de la cámara al mirar la configuración de la cámara lo máximo que me da son 6MPX, como es posible. He instalado otra AP para la cámara y esta me da 12MPX.

Por ahora lo veo todo correcto y me va muy fluida la rom, solo me queda probar el GPS.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

-para quitar la molesta animacion, descargar root explorer y vas a: Raiz - system - media y borras los archivos que empiezan con boot o algo asi (son dos), la verdad no recuerdo porque yo ya los borre hace tiempo.

-lo de la camara fijate en opciones de camara - tamaño de vista previa, si pones estandar (4:3) te llega a 12mpx y si lo pones en pantalla completa te deja en 6

PD: probe las 3 ROM's 4.2.1 oficiales y me quedo con la 2da, para mi va mucho mejor
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

Hola a todos
Acabo de instalar esta rom, y el 3g me va como nunca, de todas maneras cruzaré los dedos. El único problema que de momento he detectado, es relacionado a la alarma, teniendo el teléfono apagado, yo lo apago por la noche, cuando empieza a sonar, la pantalla tarda unos segundos en encenderse, y no me deja detener la alarma.
Saludos.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

-para quitar la molesta animacion, descargar root explorer y vas a: Raiz - system - media y borras los archivos que empiezan con boot o algo asi (son dos), la verdad no recuerdo porque yo ya los borre hace tiempo.

Hola, he intentado borrar con root explorer los archivos boot, como indicabas y no me deja dice que son de lectura y no se pueden borrar, ¿qué hago?

Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , e

-para quitar la molesta animacion, descargar root explorer y vas a: Raiz - system - media y borras los archivos que empiezan con boot o algo asi (son dos), la verdad no recuerdo porque yo ya los borre hace tiempo.

Hola, he intentado borrar con root explorer los archivos boot, como indicabas y no me deja dice que son de lectura y no se pueden borrar, ¿qué hago?

Saludos

Has probado de cambiarles las propiedades a los ficheros y cambiar de lectura a acceso total?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba