Rom Jiayu G4 - Cual es la más recomendable?

rapass

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
566
Buenaaaas

No se si alguien m podría echar una mano. Acabo de recibir el móvil y me gustaría saber cual es la rom más adecuada.

Un saludo
 
Es cuestión de gustos....en principio el rendimiento es muy similar, yo personalmente, por la estética de la ROM llevo MIUI, y muy contento
 
Déjate la ROM con la que viene el móvil, o, si te la cambias, asegúrate antes de hacerle una copia de seguridad. Por lo demás, como dicen, son todas similares. La MIUI de Fraggel es buena porque te viene con varias opciones interesantes, aparte de la estética, que te puede gustar o no. Yo tengo otra pero me la voy a volver a instalar.
 
Gracias gente.

Antes de ver vuestras respuestas estuve cacharreando un poco y probé a meterle la Rom Oficial 20130816-180805 G4T,que viene en la página española de Jiayu y por ahora chuta bien. :up:
 
Yo cuando tenga mi Jiayu probare directamente la de fabrica....con el tiempo la cambiare aunque por lo q se lee en los compañeros la de fabrica biene bastante completo ta!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias gente.

Antes de ver vuestras respuestas estuve cacharreando un poco y probé a meterle la Rom Oficial 20130816-180805 G4T,que viene en la página española de Jiayu y por ahora chuta bien. :up:

Ayer instale la del 27 de agosto y muy fluida. Y eso que es beta!!! :smile:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
yo voy a esperar un poco antes de meter la beta compañero :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba