CUSTOM ROM ROM LeEco Le 2 X620 x626 5.9.23S r1.5 MULTI Lenguaje by WoRFReD

Muy rapido y nada de bugs, pero no (mucho) mejor que la 23s que para me fue fenomenal.

Hay que comparar el consumo de bateria que fue un maravilla con la 23s.

La unica cosa de momento es que el cambio Wifi a Mobile Data es mucho mas rapido con 26s, fue super lento con la 23s
 
Aquí tenéis la 26s os dejo los enlaces. Y esta noche actualizo el primer post
ROM:
MEGA

PARCHE:
MEGA

Las instrucciones son las mismas.

Gracias por tu trabajo.
Bajada e instalada sin problemas, asi como el parche multiingual.
Aun tengo por resolver que no me permite instalar mis aplicaciones y las configuraciones de las mismas.
Seguiré intentando y aqui dejare reporte.
Saludos.
 
Pues con mucha pena comento que no es posible instalar aplicaciones propias y sus actualizaciones.
Eso lo he podido realizar desde siempre.
Ahora no pude y la verdad, ya no le dedicare mas tiempo.
Encontré una nueva version 59.26s desde bbs-ydss, ya la bajé y estoy tratando.
Hasta ahora he podido instalar y actualizar mis aplicaciones sin ningun probnlema.

Les dejo enlace de la publicacion:_
乐视2 26S稳定版V5上滑手势 三指功能 背景_最新最全的乐2/乐2 ProROM刷机包下载、刷机

Solo el detalle que no es multilingual, pero tendré que seguir utilizando MoreLocale.
Saludos.
 
Pues con mucha pena comento que no es posible instalar aplicaciones propias y sus actualizaciones.
Eso lo he podido realizar desde siempre.
Ahora no pude y la verdad, ya no le dedicare mas tiempo.
Encontré una nueva version 59.26s desde bbs-ydss, ya la bajé y estoy tratando.
Hasta ahora he podido instalar y actualizar mis aplicaciones sin ningun probnlema.

Les dejo enlace de la publicacion:_
乐视2 26S稳定版V5上滑手势 三指功能 背景_最新最全的乐2/乐2 ProROM刷机包下载、刷机

Solo el detalle que no es multilingual, pero tendré que seguir utilizando MoreLocale.
Saludos.
Pero no entiendo. Cuál es el problema? Yo puedo descargar apk o pasarlas desde el PC y no tengo problemas.
O es que te refieres a restaurar apk con Titanium o alguno de esos??
Por otro lado si quieres puedes editar el zip de la ROM y añadirle en las carpetas de su interior las apk que quieras y se te instalan cada vez que flashees
 
Hola buenas, me gustaria saber si salguno sabeis cuando presionas la "tecla" volver, return, atras o como la querais llamar q se bloquea el movil, me gustaria saber como se quita esa opcion. Gracias de antemano!
 
Hola buenas, me gustaria saber si salguno sabeis cuando presionas la "tecla" volver, return, atras o como la querais llamar q se bloquea el movil, me gustaria saber como se quita esa opcion. Gracias de antemano!
No entiendo la pregunta. Que al pulsar esas teclas se te bloquea el móvil??
 
Funciona esta rom para el modelo X622 ?
Buenas noches,me gustaría saber si hay info nueva sobre ROM para el x622/x626,he leído por xda pero todo son dudas.Tengo pensado comprar este móvil y no me importa cacharrear pero sabiendo que mi tiempo tendrá resultado.Tengo un X620 y ya se algo,pero por 91€ sabiendo que puedo meter una ROM buena lo compro ya.
 
Buenas noches,me gustaría saber si hay info nueva sobre ROM para el x622/x626,he leído por xda pero todo son dudas.Tengo pensado comprar este móvil y no me importa cacharrear pero sabiendo que mi tiempo tendrá resultado.Tengo un X620 y ya se algo,pero por 91€ sabiendo que puedo meter una ROM buena lo compro ya.
Lee este post, yo sigo con la misma oferta. Si alguien se anima lo intentamos...

CONSULTA - Se pueden usar estas Roms en un leeco x622??

Se pueden usar estas Roms en un leeco x622??
 
hola se puede utilizar en un x626.
gracias
Hola. Pues ayer un usuario del grupo de telegram de LeEco. A metido la otra ROM que hice la 26s en el x626 y dice que todo perfecto. No pantalla al revés ni nada. Todo ok. Lo único que parece que el PlayStore no le abre. Pero no ha tenido tiempo de ver por qué. Aún que si ese es el error es un mal menor, debe tener solución fácil. Así que si quieres instala está.

CUSTOM ROM - ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI-LENGUAJE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba