CUSTOM ROM ROM LeEco Le 2 X620 x626 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI-LENGUAJE

Se puede hacer también el los wipes iniciales, wipe de sistema para que se una instalación mas limpia? gracias
 
Hola necesito ayuda de alguien,tengo un leeco le2 pro y ayer trasteando el menú ingeniero en farst dormancy desabilite la opción y al reiniciar las tarjetas sim no se habilitan,no me pide ni el pin,me baje una app con el wifi para entrar al menú ingeniero y cuál es mi sorpresa , no me deja poner la opción como estaba.Haber si alguien me puede ayudar lo antes posible xq no me gustaría 5ener que borrar todo.Adjunto foto.gracias

Screenshot_20171008-082740.jpg
 
y el twrp se te ha puesto sólo con desearlo? ... y cuál twrp has puesto y cómo? tu móvil es un x626 de 32 o de 64 gigas? qué rom tenía antes?

no des tantas pistas no vaya a ser ....

Disculpeme su majestad por no tener 23 horas al dia libres para satisfacer sus necesidades, si como bien dices estas en el grupo del Telegram ahi pase el TWRP que use y explique como lo hice, asi que bajate los humitos.
 
Se puede hacer también el los wipes iniciales, wipe de sistema para que se una instalación mas limpia? gracias
Puedes hacerlo de todo. Pero antes comprueba que desde TWRP al conectar el móvil a pc te lo reconozca como almacenamiento o mtp para que una vez borres todo incluido la SD interna si querés, puedas meter la ROM en el SD interna desde el PC
 
Buenas a todos, espero puedan ayudarme.
Me compré un LeEco x626 y conseguí instalarle sin problemas el rom del lineage 14.1 que aportáis para el tutorial pero se me reiniciaba a cada rato. Después en los comentarios de ese post ví que alguien comentaba que para el x622 iba mejor otro rom y probé, pero mientras lo instalaba llegué a este post y me pareció mucho más fiable así que me descargué la rom y el parche y desde que se me reinició solo por primera vez aproveché e instalé esta de worfred. Va bien pero el móvil sigue reiniciándose solo a cada rato:sob::sob::sob: Alguno podría darme alguna solución que no sea devolverlo o tirarlo por la ventana?
Muuy agradecido
 
Buenas a todos, espero puedan ayudarme.
Me compré un LeEco x626 y conseguí instalarle sin problemas el rom del lineage 14.1 que aportáis para el tutorial pero se me reiniciaba a cada rato. Después en los comentarios de ese post ví que alguien comentaba que para el x622 iba mejor otro rom y probé, pero mientras lo instalaba llegué a este post y me pareció mucho más fiable así que me descargué la rom y el parche y desde que se me reinició solo por primera vez aproveché e instalé esta de worfred. Va bien pero el móvil sigue reiniciándose solo a cada rato:sob::sob::sob: Alguno podría darme alguna solución que no sea devolverlo o tirarlo por la ventana?
Muuy agradecido
Bueno instalé el xposed installer y de momento no me ha dado ningún fallo más, espero que fuera la solución! Muy buen rendimiento de momento!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba