Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

No, ya se que la contraseña del bluetooth de mi coche es 0000, pero el caso es que no veo ningún sitio donde ponerla. Saludos
 
En mi caso se han emparejado bien pero me ha llamado la atención que ha sido sin hacer nada pues el movil no me ha pedido meter la contraseña , asi que supongo que la que propone es la que va por defecto (en mi caso 0000 ) ¿puedes seleccionar libremente la contraseña del equipo del coche y poner esa?
Perdón, pero en el anterior post no cité a @Axturis
 
Hola Chees2001
una pregunta, tu ROM en que versión está basada en la S135?. Me gustaría saber la versión del Baseband de tu ROM, la S138 tiene la V16 y creo que la de tu ROM me funcionaba mejor a la hora de coger el 3G

Gracias, y enhorabuena por el gran trabajo que estas realizando

un saludo

Esta basada en una rom. De Samsung pero la banda base es la misma que la de la 135 la v14

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Informo que esta tarde me ha salido la oportunidad de vender mi lenovo A820, pero no os preocupéis que me voy a comprar otro igual, esta operación me permite pedir otro nuevo asi me tocará de los de nuevo hardware y podre desarrollar la V2 de mi rom y podre probarlo.

En estas 2 o 3 se manitas aprovecharé para estudiar un poco los avances que hay y echar una manilla por aquí.

No os preocupéis que habrá V2 de la rom

Gracias a todos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ohhhhhhhhhh!!! Pésima noticia. Cómo vamos a aguantar un mes sin la ROM nueva? JJJJJJJJJJJJ. Esto ya es como la droga, no llevamos ni una semana con el pepino y queremos una ROM nueva cada día (aunque no sepamos como ponerla). Esperamos ansiosos. Saludos a todos.
 
No, ya se que la contraseña del bluetooth de mi coche es 0000, pero el caso es que no veo ningún sitio donde ponerla. Saludos

En realidad no era eso lo que queria decir, te comentaba que el mio se emparejo solo sin necesidad de meter la clave en el móvil (de echo no la solicitó) y como en mi caso es 0000 supuse (erroneamente) que con esa clave por defecto se podría emparejar "automáticamente" y que, como apaño (ya que no sabemos como introducir la clave en el lenovo), quizás tu pudiese cambiar la clave que tuvieras en el coche a 0000 para eludir el fallo. Como ya tienes también ese mismo código mi teoría ha fallado.
 
Informo que esta tarde me ha salido la oportunidad de vender mi lenovo A820, pero no os preocupéis que me voy a comprar otro igual, esta operación me permite pedir otro nuevo asi me tocará de los de nuevo hardware y podre desarrollar la V2 de mi rom y podre probarlo.

En estas 2 o 3 se manitas aprovecharé para estudiar un poco los avances que hay y echar una manilla por aquí.

No os preocupéis que habrá V2 de la rom

Gracias a todos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Uffff que susto me has pegao Chees2001. Pero luego me he ido alegrando ya que lo tengo recien comprado y lo mismo nos llega a la par :grin:
 
Esta basada en una rom. De Samsung pero la banda base es la misma que la de la 135 la v14

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ok Gracias

he comprobado que para que me pille bien el 3G en la ROM basada en S138 tengo que marcar la opción de itinerancia de datos, mientras que en tu ROM no era necesario marcarlo,...
Algo raro...:smile:
 
Ok Gracias

he comprobado que para que me pille bien el 3G en la ROM basada en S138 tengo que marcar la opción de itinerancia de datos, mientras que en tu ROM no era necesario marcarlo,...
Algo raro...:smile:

Que compañía tienes? A ver si va a ser una de las omvs tipo simyo, pephone...
 
Que compañía tienes? A ver si va a ser una de las omvs tipo simyo, pephone...

Si, Es Yoigo. y normalmente siempre tengo que marcar esa opción, pero me sorprendió que en la ROM de Chees2001, no hiciese falta hacerlo (esta ROM no está basada en una ROM de lenovo, según me dijo chees2001 era una de samsung.)
 
Si, Es Yoigo. y normalmente siempre tengo que marcar esa opción, pero me sorprendió que en la ROM de Chees2001, no hiciese falta hacerlo (esta ROM no está basada en una ROM de lenovo, según me dijo chees2001 era una de samsung.)

Tiene los omvs metidos a mano para que no te pida itinerancia con ningún operador

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba