CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Hola. Llevo 2 días con ella y, en general, muy contento con el rendimiento. Fluidez y mejora de la batería. Bajo mi punto de vista, el sonido ha empeorado (desconozco el motivo) y sería interesante incorporar la app nativa de la cámara para poder grabar en slow motion a 480 fps,una de la características distintivas de este terminal. Por lo demás, creo que es un gran trabajo. Gracias a los creadores...
Una pregunta, se puede personalizar los iconos sin tener que instalar otro launcher?
Muchas gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
el único problema que encuentro es que el altavoz no funciona cuando está en llamadas ... cuando la prensa es sólo silencio
 
Puedes modificar los accesos de la cortina de notificaciones y cerrar todas las aplicaciones al tirón.
Tienes que instalar Xposed, y el módulo Gravitybox
Puedes modificar cienes de cosas más con este módulo. Si tienes problemas para instalar Xposed, Gravitybox o configurarlos, pregunta sin cortedad
Para las copias prueba Mybackup

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_3e290632fa4d719d3cc0516ce345364f.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_a3dac87e960ea2822dc1ea4d07d5fbe5.jpg

Investigando un poco pude hacer la 2 cosas sin problema.
Screenshot_2015-10-20-17-53-29.png
Screenshot_2015-10-20-17-53-09.png


My backup solo guarda los datos de aplicaciones si eres root. No encontré ninguna app que haga esto y me toco configurar de cero el Oneplus 2.
Ahora al Letv le estoy dando un descanso :grin:
 
Prueba con este Xposed a ver
MEGA
Al final he podido usarlo (usando la versión 75 del sdk) , pero en la stock, ya que en la massopa había aplicaciones como netflix que no me funcionaban.. Gracias por tu tiempo!

Por cierto, tu link necesitaba contraseña :(
 
Este me a parecido bastante chulo, sólo que no puede hacer funcionar bien el infrarrojo y la RAM del celular se me saturaba fácilmente. Un saludo han hecho un excelente trabajo
 
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Ahora no sale con volumen - y tecla de encendido...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si a mi tmb me funciona las capturas pero con el gravitybox te puedes poner la captura cuando presionas el power, o en ajustes en la barra.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si a mi tmb me funciona las capturas pero con el gravitybox te puedes poner la captura cuando presionas el power, o en ajustes en la barra.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Hola no utilices abreviaturas tipo tmb o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Ahora no sale con volumen - y tecla de encendido...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Queda pulsado ambos botones hasta que haga la captura. Si pulsas y sueltas rápido no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba