CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Buenas tardes

llevo 1 semana probando la rom y estoy muy contento con ella, pero hasta la fecha le he visto un par de fallos

- Siempre al iniciarse el telefono me aparece "se ha detetenido la aplicacion servicios de google play" no se si sera importante...
- al conectarme al bluetoth del coche, hay veces que se conecta bien y puedo hablar perfectamente y otras que me aparece conectado, pero cuando llamo o me llaman yo no escucho a la otra persona , pero el si me escucha a mi

no he visto ninguna aplicacion de correo instalada, que aplicacion de correo me recomendais que admita cuentas exchange? he estado usando la aplicacion oficial de Microsoft Outlook pero me falla al sincronizar la cuenta, tardando varias horas en llegarme el correo o sincronizarse cuando abro la aplicacion. vengo de usar un Galaxy Core Prime y con la aplicacion de correo que llevan me llegaban los email al movil antes que al ordenador jajaj

hay alguna forma de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones? hay aplicaciones que no es que molesten, pero si se pudieran ocultar quedaria mejor


muchas gracias

un saludo
 
Buenas tardes

llevo 1 semana probando la rom y estoy muy contento con ella, pero hasta la fecha le he visto un par de fallos

- Siempre al iniciarse el telefono me aparece "se ha detetenido la aplicacion servicios de google play" no se si sera importante...
- al conectarme al bluetoth del coche, hay veces que se conecta bien y puedo hablar perfectamente y otras que me aparece conectado, pero cuando llamo o me llaman yo no escucho a la otra persona , pero el si me escucha a mi

no he visto ninguna aplicacion de correo instalada, que aplicacion de correo me recomendais que admita cuentas exchange? he estado usando la aplicacion oficial de Microsoft Outlook pero me falla al sincronizar la cuenta, tardando varias horas en llegarme el correo o sincronizarse cuando abro la aplicacion. vengo de usar un Galaxy Core Prime y con la aplicacion de correo que llevan me llegaban los email al movil antes que al ordenador jajaj

hay alguna forma de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones? hay aplicaciones que no es que molesten, pero si se pudieran ocultar quedaria mejor


muchas gracias

un saludo
En cuanto a los problemas de los servicios de google play, yo probarí a reinstalar las gapps, o mejor la rom, e igual se te soluciona también el asunto del bluetooth. A mi me funciona perfectamente.
Prueba, la apk Type Mail, es gratuita en Play Store, puedes gestionar varias cuentas perfectamente.
Para ocultar aplicaciones, si no las usas, puedes hibernarlas con Titanium Backup


Saludos,
 
A mi también me aparece el mensaje de Play store un par de veces al encender el móvil, lo acepto y paso un poco de él. Cuando lo necesito, funciona bien. Instalo aplicaciones de play desde el móvil y desde el pc.

En el bluetooth no puedo ayudarte

Para correo de exchange utilizo MailWise (gratuita en google play) y de momento me va muy bien. Y si que me llega antes al móvil que al ordenador del trabajo.

Para ocultar apliaciones, como te sugiere @maple Titanium
 
A mi también me aparece el mensaje de Play store un par de veces al encender el móvil, lo acepto y paso un poco de él. Cuando lo necesito, funciona bien. Instalo aplicaciones de play desde el móvil y desde el pc.

En el bluetooth no puedo ayudarte

Para correo de exchange utilizo MailWise (gratuita en google play) y de momento me va muy bien. Y si que me llega antes al móvil que al ordenador del trabajo.

Para ocultar apliaciones, como te sugiere @maple Titanium
Reinstalar las Gapps, se quita ese error al momento
 
Descarga estas gapps y copialas a la memoria del teléfono
MEGA

Ve al recovery TWRP y haces un backup (muy importante)
Instala el archivo que has descargado a través de recovery

Reinicia, y ya las tienes reinstaladas. Ya no debería dar el error
No puedo descargar el archivo, he probado a entrar desde tres navegadores distintos y me da el mensaje ese de clave de cifrado
Por favor, ¿Puedes indicarme otro sitio?
De momento, estoy haciendo en back up
 
Reinstalar las Gapps, se quita ese error al momento

Ohhh. No me ha funcionado :cry:
Te digo lo que he hecho por si acaso hay algún paso que no he realizado correctamente

He descargado el archivo y lo he copiado en la memoria del teléfono y en el pen-drive que un día me recomendaste (el mismo de @aldogar74 ) y tan contento estoy con él.
He abierto el TWRP, he entrado en la opción de install, he escogido el archivo y lo he señalado. He movido el control de abajo y al terminar he pulsado reboot.
Lo he hecho tanto desde la memoria como desde el pincho.

Cuando he encendido el teléfono, antes de poner el pin, salía un cartel que ponía "actualizando Android"
Y... ya.

Screenshot_2015-12-02-20-36-54.png
 
Ohhh. No me ha funcionado :cry:
Te digo lo que he hecho por si acaso hay algún paso que no he realizado correctamente

He descargado el archivo y lo he copiado en la memoria del teléfono y en el pen-drive que un día me recomendaste (el mismo de @aldogar74 ) y tan contento estoy con él.
He abierto el TWRP, he entrado en la opción de install, he escogido el archivo y lo he señalado. He movido el control de abajo y al terminar he pulsado reboot.
Lo he hecho tanto desde la memoria como desde el pincho.

Cuando he encendido el teléfono, antes de poner el pin, salía un cartel que ponía "actualizando Android"
Y... ya.
Prueba a reinstalar la rom encima, a ver si tienes más suerte
Backup antes, ya sabes
 
Una duda que tengo con esta rom que me encanta porcierto.Pero la tuve que cambiar debido a que me da un gran error con el wifi en mi casa con 50 mb me daba de descarga 100 kb y eso pues no es normal , y tirar de datos todo el rato estando en casa.
me gustaria dar este bug/reporte/etc para que me lo pudieseis resolver con brevedad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba