CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Alguien encontró una solución, para que funcione el altavoz cuando te llaman.
 
Hola gente,
Nunca me había dado por probar la brújula del X600 y hoy me ha dado por instalar varias aplicaciones de brújula del play algunas incluso con opción de calibrar... Y cada vez marcaba una cosa totalmente diferente u opuesta. Nunca lo probé con la Rom de origen por lo que no se si es problema de hardware , de esta Rom, o de que.
Alguno me podía confirmar si le funciona bien la brújula???

Gracias.
 
Gracias por la ROM. Llevo una semana de prueba y la verdad que para lo que la uso me va perfecta.
Es bastante fluida, y tiene un consumo de batería espléndido, 3-4h jugando y aun restando 30-40%, no digo mas.
Y lo comentado por algunos, la cámara no es una súper cámara pero hace su función sin problemas, y el IR, yo no lo utilizo así que eso para mi no hay problema, y el problema al encender que sale el mensaje de los servicios de google, pero aceptar y ningun problema con play store.

Así que gracias por el trabajo y sigo disfrutando de ella....

Y solo por duda, habrá alguna 5.1 para este dispositivo?


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi no me da ese error, prueba a reinstalar la rom, a ver si es que hubo algún problema al instalar.

Enviado desde mi X600
Acabo de instalar de cero, wipeando todo menos el almacenamiento interno, y hice una prueba sin instalar ninguna app ni nada, y me da el mismo error.
La primera llamada, sin conectar manos libre bluetooh, al seleccionar por primera vez el altavoz no funciono, lo active y desactive varias veces y funciono.
Conecte el manos libres bluetooh, un smatwatch, y intente seleccionar altavoz del telefono, y ya no funciono mas.
Es un problema de las aosp, por que probe otra que esta en XDA ([ROM] [UNOFFICIAL] LeTV X600 Ultimate AOSP ROM - multilanguage), haber si tenia el mismo problema y me paso lo mismo.
 
buenas tardes,

Guía burros para instalar la ROM desde la última versión estable (8s):

1st Paso: instalar los drivers en windows 7 [Instalacion drivers Pdanet ]
Se resistió el condenado, para que terminara correctamente de instalar tuve que hacer varios intentos, problemas en el peering.

2nd Paso: instalar el bootloader twrp [Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1 ]
Sólo hay que tener paciencia.

3rd Paso: rootear el pepinaco [TUTORIAL - ROOT LeTV One ]
Sin novedad, sin dificultad e inmediato.

4 y último paso, instalar la ROM....
gracias gracias gracias, la ROM original china era una mierda pinchada a un palito, que por cierto el market de letv para instalar el playstore.... ni de casualidad.

Once again, muchas gracias !!!
 
HOLA,tengo ahora instalado la rom d5.5.0007s y no me gusta mucho ,asi que quiero probar esta ,para ver si va mejor
 
Hola gente,
Nunca me había dado por probar la brújula del X600 y hoy me ha dado por instalar varias aplicaciones de brújula del play algunas incluso con opción de calibrar... Y cada vez marcaba una cosa totalmente diferente u opuesta. Nunca lo probé con la Rom de origen por lo que no se si es problema de hardware , de esta Rom, o de que.
Alguno me podía confirmar si le funciona bien la brújula???

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, es una de las pegas que le pongo a la rom, aunque tengo que decir que lo mismo me pasó con la rom de MIUI.
No sé si será que en todas las roms no stock no va fina, pero conseguir que la brújula indique bien a mi se me hace imposible. He probado con varias aplicaciones y alguna vez que otra he conseguido que la brújula funcione pero en general la doy por perdida. Yo la usaba principalmente con Google Maps.
 
A mi me pasa lo mismo, es una de las pegas que le pongo a la rom, aunque tengo que decir que lo mismo me pasó con la rom de MIUI.
No sé si será que en todas las roms no stock no va fina, pero conseguir que la brújula indique bien a mi se me hace imposible. He probado con varias aplicaciones y alguna vez que otra he conseguido que la brújula funcione pero en general la doy por perdida. Yo la usaba principalmente con Google Maps.

A vale, es de las custom rom. Ya te digo que no había probado la brujula con la stock y no sabía si era un defecto de hardware/diseño. Bueno quizás tengan en cuenta los creadores de esta rom estos post, para sacar un fix.
@maple

Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba