CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Hola amigo maple, gracias por el gran aporte, me podrias decir si en esta ROM funciona el MHL, el IR Remote o control remoto por infrarojo y el boton de bajar y subir para cambiar perfil silencio y normal??
Pues si no me equívoco, no funciona ninguna de las cosas que nombras.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Whenwas the last time this ROM was updated? im sorry but i cant see the details of the ROM, I have to reply.
 
Whenwas the last time this ROM was updated? im sorry but i cant see the details of the ROM, I have to reply.
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en este idioma. Gracias
 
parche memoria
Yo tengo una app de la playa store, aparte de un modulo xposed y 0 problemas.....
El modulo de xposed se llama " fix lollipop memory leaks" y la apps del playa store es "sEFIx"....
Al memory leaks no hace falta configurar nada, y el sEFIx le puse la entropía en 256, aunque alomejor un poco mas no viene mal
Espero te sea de ayuda
Y felices fiestas :blush:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
Yo tengo una app de la playa store, aparte de un modulo xposed y 0 problemas.....
El modulo de xposed se llama " fix lollipop memory leaks" y la apps del playa store es "sEFIx"....
Al memory leaks no hace falta configurar nada, y el sEFIx le puse la entropía en 256, aunque alomejor un poco mas no viene mal
Espero te sea de ayuda
Y felices fiestas :smile:

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk

Hola amigo! felices fiestas!! me interesa mucho esa del "sEFIx" que es lo que hace, podrías explicarme?
 
Hola amigo! felices fiestas!! me interesa mucho esa del "sEFIx" que es lo que hace, podrías explicarme?
Lo que hace es añadir entropía al dispositivo para reducir el lag... O algún que otro tiron y no se comí pero el problema de saturación de RAM no me pasa... Pero su principal función es esa "añadir entropía" es similar al SEEDER, solo que esta es la que me funcionó realmente.

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
Hola amigo! felices fiestas!! me interesa mucho esa del "sEFIx" que es lo que hace, podrías explicarme?
Reduce el lag del móvil, si es que lo tuviese. Aunque en nuestro X600, yo no lo veo necesario. Pero si te animas a instalarla, no creo que haga nada malo. Ya nos cuentas
 
Reduce el lag del móvil, si es que lo tuviese. Aunque en nuestro X600, yo no lo veo necesario. Pero si te animas a instalarla, no creo que haga nada malo. Ya nos cuentas
@maple. Me sirvió también para corregir la saturación y problemas de RAM en lollipop

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
@maple. Me sirvió también para corregir la saturación y problemas de RAM en lollipop

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk

Muy bien entonces, será una apk a tener en cuenta.
Saludos,

Justo ese es bueno, ya probare! :smile:, Amigos acabo de seguir el tutorial este: (TUTORIAL - [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.) e instale la ROM 8S desde el recovery TWRP, todo perfecto y cuando apago y vuelvo a presionar vol + y power se me va a un recovery diferente!! LOOOL *ver imagen adjunta* saben que pudo ser?? la propia ROM instalo sobre mi recovery ese recovery o que?? wtf xD??

**EDITO EL TUTORIAL QUE SEGUÍ FUE ESE QUE PUSE ALLÍ, me habia equivocado en el copy-paste**

IMG_20151227_134132.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, voy a contar lo que me ha pasado por si le sirve a alguien, llevo casi un mes con esta rom y me va muy bien, hoy me he quedado sin bateria y lo he puesto a cargar cuando estaba al 100% lo he arrancado y han empezado a salir fallos y mensajes de aplicaciones que se cerraban por mal funcionamiento, entonces lo he parado y cuando he intentado reiniciarlo ha entrado en bootloop, lo he arrancado en recovery y sin problemas, pero no tenia el backup en el movil, he probado con varios pendrive y no me leia ninguno, al final se me ha ocurrido, me imagino que esto debe ser asi, en mmodo recovery conectarlo la PC y este si me lo ha reconocido le he copiado el backup y asi si he podido restaurar la rom.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba