CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

buenas, son las 22:24 lo cual quiere decir que llevo 7,5h leyendo sobre el x600 que compré ayer :sweatsmile:, sobre las rom, el root, el recovery y es el primer terminal chino que tengo y todo es nuevo, mi terminal lo compré en en una tienda física en Madrid y no tenia app chinas, eso sí la primera noche me salió un anuncio de publicidad. No tiene el toque doble para el desbloqueo de pantalla, con lo que mi rom es antigua, y el cambio de pestañas con el chrome es el coñazo final, creeis que esta rom es la mejor que hay ahora para solucionar lo del doble toque y no tener que dar al botó del cuadrado cada vez que quiero pasar de una pestaña a otra?

mil gracias
Bienvenido al club, y que disfrutes tu nuevo juguete
Que va, solamente tienen implementado lo del doble toque las roms originales EUI
Las MIUI o AOSP no
 
Si, yo igual. La verdad que es la rom con la que mas contento estoy en ese tema. Ademas de ser la mas estable que he puesto hasta ahora.
A mi la batería en esta ROM, en todas sus versiones, me va bastante bien. En reposo, no consume casi nada. En esta última actualización igual.
Saludos,
Muchas gracias. Entonces creo que vale la pena actualizar desde la 5.12.30
 
Bienvenido al club, y que disfrutes tu nuevo juguete
Que va, solamente tienen implementado lo del doble toque las roms originales EUI
Las MIUI o AOSP no

y el paso de una pestaña a otra del chrome mejora? nunca use la capa de personalización de miui, no se si es normal lo que me pasa en el teléfono que para ir de una a otra tengo que pulsar cuadrado? si se soluciona eso la instalaré, dudo entre esta y la massopa

entré en needrom y esta rom basada en miui v7 me aparece como oficial
 
y el paso de una pestaña a otra del chrome mejora? nunca use la capa de personalización de miui, no se si es normal lo que me pasa en el teléfono que para ir de una a otra tengo que pulsar cuadrado? si se soluciona eso la instalaré, dudo entre esta y la massopa

entré en needrom y esta rom basada en miui v7 me aparece como oficial
Pues lo de las pestañas del Chrome que dices ni idea
En nedroom está equivocado, esta rom es custom
 
Pues lo de las pestañas del Chrome que dices ni idea
En nedroom está equivocado, esta rom es custom

abro una pestaña de google chrome, pulso los tres puntitos y pulso abrir una pestaña nueva. Antes tenia un xperia S lt26i y deslizaba el dedo a izquierda o derecha para pasar de una pestaña a otra o me aparecía un número con el número de pestañas abiertas y ahora con el x600 tengo que pulsar el botón retroiluminado del cuadrado de abajo, me aparecen todas. Por eso creo que voy a probar esta rom. Aunqué no se ni cual llevo, el cpu-z me dice unknow :tearsofjoy:

edito, rom 4s
 
abro una pestaña de google chrome, pulso los tres puntitos y pulso abrir una pestaña nueva. Antes tenia un xperia S lt26i y deslizaba el dedo a izquierda o derecha para pasar de una pestaña a otra o me aparecía un número con el número de pestañas abiertas y ahora con el x600 tengo que pulsar el botón retroiluminado del cuadrado de abajo, me aparecen todas. Por eso creo que voy a probar esta rom. Aunqué no se ni cual llevo, el cpu-z me dice unknow :tearsofjoy:

edito, rom 4s
Vete a ajustes, al final acerca del teléfono, en esa pantalla tienes la información de la rom
 
En configuración del Chrome la opción combinar pestañas y aplicaciones la pones en "no" y ya te saldra del modo normal

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
En configuración del Chrome la opción combinar pestañas y aplicaciones la pones en "no" y ya te saldra del modo normal

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
genial, solucionado

gracias, anoche intenté poner la rom miui y después las 9s de letv porqué no conseguí instalar la primera y ahora en vez de recovery me aparece factory mode, vaya tela
he abierto este tema
PROBLEMA - Factory mode no puedo quitarlo
 
Vuelve a hacer el mismo proceso de instalación del recovery... A mi mr ha pasado alguna vez también

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Con la ultima actualizacion tengo problemas con la bateria, me baja del 14℅ a 0℅ en un momento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba