CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

El creador de la rom ha publicado en su página la versión 6.2.18

Funciona infrarrojos y brújula
Falta comprobar duración de la bateria

También ha comentado que va a subir una versión de la 5.12.30, versión c, que actualmente es la mejor miui de batería, para que funcionen los infrarrojos. En cuanto la suba, creo que será la rom más completa
solo faltaria el doble tap :blush:
 
Instalada y probando. Funciona todo. Botón mute e infrarrojos, así como cámara lenta. La batería dice la gente que dura incluso más. Yo no he podido corroborar aún. Lo que sí noto es que tiene menos WiFi. Voy a intentar instalar limpia, con wipes, a ver si se soluciona, ya que con la anterior también daba fallos y se arreglaron así.
La aplicación de infrarrojos me ha desaparecido al instalar, pero con la Stock funciona perfectamente
 
Instalada y todo ok, excepto esto, mando captura a ver si me podéis iluminar porque.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160223_a2cdd235777d114820007d7be9629183.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No estoy muy familiarizado con MIUI, y esta última versión la tuve puesta como media hora, pero cuál es el problema exactamente?
 
Si a alguien le apetece probar, hay otra rusa reciente

Файл из Облака Mail.Ru

Lleva el /system sin comprimir en .img, como la de vazarg, así que podéis modificar/añadir/quitar fácilmente antes de flashear. El root hay que activarlo en ajustes. Todavía no la he puesto, así que no sé si es multilenguaje
 
No estoy muy familiarizado con MIUI, y esta última versión la tuve puesta como media hora, pero cuál es el problema exactamente?
Al crear una carpeta con varias app se ponen unas casillas en vacío por encima y poniendo APLICACIONES RECOMENDADAS y las apps de MUSICA TEMAS Y VIDEO no puedo acceder al quedarse por debajo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba