[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

Eso a mi no me sale...
[DOUBLEPOST=1432649803][/DOUBLEPOST]
Tengo la rom en el pc y en la ds
en el Flash Tool, En la parte de arriba hay 4 pestañas, File, Optios, Window y Help. Alli escoges options, y te llevara a un submenú, con otras cuatro opciones, alli aparece una que se llama download, le das y te aparece para marcar la casilla que te dije anteriormente. Suerte.
 
Ya me leio eso y no me funciona o lo ago mal...
[DOUBLEPOST=1432650161][/DOUBLEPOST]
Ek flashtool que yo encuentro dice que ws de sony ericson sirve??
En la pagina que te pase sale el Flash Tool que te dije, dudo que uno que diga de Sony Ericson sirva. Bajate el ultimo Flash tool desde la pagina que te envie.
 
en el Flash Tool, En la parte de arriba hay 4 pestañas, File, Optios, Window y Help. Alli escoges options, y te llevara a un submenú, con otras cuatro opciones, alli aparece una que se llama download, le das y te aparece para marcar la casilla que te dije anteriormente. Suerte.
entonces no tengo el mismo flastool de donde me dijiste me sale un archivo zip...
 
en el Flash Tool, En la parte de arriba hay 4 pestañas, File, Optios, Window y Help. Alli escoges options, y te llevara a un submenú, con otras cuatro opciones, alli aparece una que se llama download, le das y te aparece para marcar la casilla que te dije anteriormente. Suerte.
ya lo tengo le marcado la casilla esa ahora que ago?
[DOUBLEPOST=1432653502][/DOUBLEPOST]estoy siguiendo el tutorial del flashtool y me dice que tenngo que instalar el fichero ''lenovousbdriver1.0.9'' donde me descargo eso??
 
¿Ya ejecutaste la aplicación y descargo los drivers?. Ahora sigue los pasos de los tutoriales, el PC deberia de reconocerte el teléfono.

que drivers? si e intentado seguir uno y cuando tengo que eeleguir el archivo no me deja cojer ninguno eso xk lo hace?
se que soy muy cortita y me cuesta pro se que queda poco ya...
 
que drivers? si e intentado seguir uno y cuando tengo que eeleguir el archivo no me deja cojer ninguno eso xk lo hace?
se que soy muy cortita y me cuesta pro se que queda poco ya...
El archivo .rar que te deje en Mega, trae dentro una aplicacion que se llama LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9, le das a esa aplicacion y ella te instalara los drivers necesarios para que el Flash Tool te reconozca el telefono. Primero que nada tienes que darte cuenta si te reconoce el telefono, de lo contrario no estaras haciendo nada.
 
Hola , ¿ qué tal? , a mí me está pasando, cuando estoy en twrp y señalo la rom de Lewa , se bloquea el twrp y tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo. Ayer instalé la de tiode y manowarcero y todo fue bien , pero con esta no quiere, si sabéis como puedo arreglarlo...
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba