Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom lewa

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por hugoglezp, 19 Feb 2013.

Tags:
  1. hugoglezp

hugoglezp Simdualero de Bronce

23
      0
      18 Feb 2013
      Hola foreros, me he dicidido por este movil en especial debido a que (no se si lo sabeis) tiene soporte oficial de rom lewa JB 4.1. Por si no lo sabeis (no he leido nada en el foro al respecto) es una rom china de lo mejorcito (asimilable a miui). Es superconfigurable y tematizable, además de otras características como fluidez y demás, incluso es actualizable vía ota aproximadamente cada 15 días. Si sois root, no tendreis problemas en instalarla y configurarla. Yo no he recibido aún el teléfono por lo que no he podido probarla aún, pero la he tenido en mi anterior smartphone y va genial. Os dejo el link de descarga:

http://bbs.lewaos.com/download.php

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Teneis que seleccionar donde dice G3 y descargar, va lento porque es un servidor chino. Espero haber sido de ayuda. :grin:

• Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
        0
        1 Oct 2012

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • elforestal

elforestal Simdualero de Plata

59
          0
          5 Ene 2013
          Granada
          Yo ya la había visto pero si no está en el idioma de cervantes no la instalaré, a no ser que esté traducida, entonces si la probaría.
          Tu sabes si esta en español?.
          Un saludo.

• mipe123

mipe123 Simdualero de Oro

112
            1
            18 Ene 2013
            Me interesa mucho. instalar desde el recovery y antes hacer wipe data,cache y dalvik o como?¿

• suku

suku Simdualero de Platino

315
              5
              6 Dic 2011
              San Fernando
              Está muy bien la rom, la he probado, pero prefiero una en Español.

• estartrec

estartrec Simdualero de Oro

• Cocinero Android
              196
              13
              26 Ene 2013
            • carlounis

carlounis Simdualero de Plata

95
                0
                8 Dic 2012
                Interesa el tema, está en inglés? Qué tal va el gps con ella?

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
                  0
                  28 Dic 2012
                  lewa es un gran cocinero, he probado varias rom suyas pero por desgracia ninguna en español
                  las miui me pierden, pero no hay ninguna en español

• hugoglezp

23
                    0
                    18 Feb 2013
                    En mi móvil anterior no había lewa oficial y portaron una que al principio venía en inglés y luego con soporte multi idioma pero no sé si actualmente estará solo en inglés para este movil porque no puedo probarla ya que no tengo aún el terminal. Se instala desde recovery, haciendo wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalkiv caché, luego install zip from sd card y reiniciar.

• hugoglezp

23
                      0
                      18 Feb 2013
                      En Needrom hay varias basadas en lewa (todas las que acaban en L)

http://www.needrom.com/?s=g3&sa=search&scat=154

He probado muchas, pero ninguna de lewa. Será la siguiente.

Si están basadas en lewa a lo mejor son parecidas no lo sé. Vienen en español y con gapps o hay que instalarlo aparte?

• hugoglezp

23
                        0
                        18 Feb 2013
                        En este enlace que decía el compañero hay una lewa modificada, tiene buena pinta: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-9/
                        Además me he fijado que lewa se ha currado un recovery táctil muy chulo para este teléfono que se instala mediante una aplicación que se descarga del google play llamada mobile uncle tools y se flashea la imágen del recovery que adjuntan.

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
                          0
                          28 Dic 2012
                          cuidado con ese recovery tactil, a mi no me restauro correctamente mi backup y entro en bucle al reiniciar
                          al volver al recovery normal me restauro el mismo backup sin problema

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.