[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Subo traducida una nueva ROM actualización del mes de Mayo
 
Última edición por un moderador:
Hola erramun, la diferencia es poca en cuanto a diseño y aplicaciones,pero tiene una fluidez mucho mayor que las anteriores y la duración de la batería es espectacular.

Están desarrollando una de junio que incorpora un lector qr en el status bar y cambios en alguna aplicación, pero quiero esperar un poco antes de traducirla (bien a probarla yo mismo a fondo, bien a que Lewa la anuncie como estable).


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Hola erramun, la diferencia es poca en cuanto a diseño y aplicaciones,pero tiene una fluidez mucho mayor que las anteriores y la duración de la batería es espectacular.

Están desarrollando una de junio que incorpora un lector qr en el status bar y cambios en alguna aplicación, pero quiero esperar un poco antes de traducirla (bien a probarla yo mismo a fondo, bien a que Lewa la anuncie como estable).


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Muy bien @pauete. La pruebo y comento. Instalación normal con todos los wipes o es una actualización de la de abril?
 
Última edición por un moderador:
Probandola,y bien de momento.
Como era lo de cambiar los colores de la sim?no me acuerdo pero creo que se podia,lo digo pq. para mi es un poco lio lo del naranja.
Lo de la iluminacion de los botones inferiores tactiles no me da asceso.Sigo probando y gracias @pauete,nos estas mal acostumbrando,je,je.Eres grande
 
Última edición por un moderador:
Cuidadín con el launcher de lewa,no se si me ha hecho conflicto con otro launcher que puse como app. de sistema o sencillamente pq. tiene error,pero cuando le cambie la transicion de pantalla se me quedo pillao en un bucle y no me dejaba nada,tan solo me ponia un mensaje que decia que habia dejado de funcionar el ap. de launcher.No me dejaba cambiar de launcher pq. los botones tactiles no respondian y en ajustes no pude entrar a aplicaciones para acceder desde alli.Tube que entrar en recovery apagando el movil y hice primeramente un wipe del dalvik cache(el de advanced) y como seguia igual,tube que hacer un facory reset.Ya lo he solucionado y ahora va todo bien,por si acaso era lo del conflicto que digo,me he cargado el launcher de lewa y me he quedado con los mios.
Lo del color de los iconos de las sims,lo he soluccionado al meter un tema(se ha cambiado automaticamente).
Una cosa que no me agrada es que no puedo acceder a el superusuario para configurarlo a mi gusto ,pq. no viene como app. visible.
Me he fijado que viene un app. de antirrobo pero tampoco se como funciona pq. no hay acceso a ella en las apps.
Se puede meter algun parche de lo del cambio de iconos de bateria(es bastante malo el de lewa,porque aunque dice que puedes poner porcentaje o grafico,no se pone modo porcentaje) y lo del boton tactl derecho?vale alguno de los de lewa anteriores?
Probado el gps(sygic y tomtom)posicionan bien y bastante rapidito,la camara va bien tambien y todo en general funcionando estupendamente.
Sigo probando...
 
Muy bien @pauete. La pruebo y comento. Instalación normal con todos los wipes o es una actualización de la de abril?

Sí, @erramun, la copias en la SD, haces los 3 wipes y la instalas. Es importante hacer los wipes porque si no quedan restos de la anterior, y hasta podría no arrancar.

Te contesto por partes @Isaba:
- El launcher de Lewa yo no lo uso, enseguida pongo el Nova Prime y cuando me da a elegir, le marco este segundo como predeterminado.
De todas formas ten siempre alguno en system/app porque si hicieras un Restore y no hubiera ninguno, no podrías entrar en los menús.
Si p.e. quieres dejar el Nova como interno o cualquier otro, acúerdate de ponerle estos permisos después de moverlo a System/app
img20.imageshack.us_img20_958_201205310116.png
img607.imageshack.us_img607_6229_shot000001z.png


Entonces reinicias, lo activas como predeterminado, y con RootExplorer borras el de Lewa.

- Estoy mirando y no veo forma de cambiar los colores de la SIM, aunque sí puedes ponerle un nombre (el de los operadores p.e.).

- Al incorporar el OGBatteryMod para cambiar de batería hay que clickar 3 veces seguidas y rápido sobre el icono.
No sé si me olvidé de ponerlo también como acceso en Ajustes/Pantalla o es que me daba error al compilar.
Entonces sólo desde ahí puedes decirle que muestre el % de carga, como si este mod deshabilitara la opción de ponerlo desde Ajustes/Pantalla/Icono de la Batería

- El brillo automático creo que funciona al revés :S Lo comentaba alguien. Es decir si hay más luz la pantalla se ilumina, y si hay menos luz ambiente la pantalla se oscurece.
Mejor regularlo manualmente. En el Status Bar la barra de brillo sigue yendo un poco a trompicones. Es casi inapreciable.
He probado a cambiarle el "Tamaño de Fuente" a pequeña y luego a grande. Esta función es muy curiosa.

- Tienes razón con lo del SU, no aparece en menús y tampoco en la ROM de Junio que está en desarrollo.

- Borré muchas de las app predeterminadas y específicas de Lewa, el Anti-robo la dejé pero creo que sólo se accedía a través de Centro de Seguridad, y como ésta última sí la eliminé, supongo que no hay manera de acceder ahora al Anti-robo.
Las apps de Lewa son bastante absurdas y a menudo no acaban de ir bien (p.e. el Explorador de Archivos es lento).
Así que ante la duda, o incluso con la constancia de que dan errores, las eliminé casi todas. Además siempre hay alternativas gratuítas en el Play Store, y mejor que no ocupen espacio en System/app y lo hagan en Data, dónde ahora tenemos 2,46GB de almacenamiento.

- Los parches para cambiar la función del 4º botón táctil seguro que servirán, pero si queréis acceder al Multitask (Apps recientes) y liberar RAM, podéis dejar apretado 1seg. el botón de Home y veréis que os abre esa funcionalidad.
 
Última edición por un moderador:
@Isaba si quisieras recuperar la batería original de la ROM puedes flashear el backup que colgué en el tercer post.
Entonces verás que puedes activar el % desde Ajustes. Lo malo que sólo tendrás ese estilo, y no los del OGBatteryMod.

Por cierto, habéis descubierto mi nueva bromita? jejejej
 
Última edición por un moderador:
La notificación de rajoy,? Vaya susto! Je, je

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Jaja eso lo podéis cambiar.

Hoy me ha parecido ver dos bugs.
Uno es que el % de carga de la batería no bajaba del 15% durante mucho rato, pensé que raro.. A ver si está estancado el icono y de repente se apaga el teléfono.
Luego ya ha bajado al 14, 13% etc.
Me suena que a @flufy_tendo le pasaba lo mismo en otra rom de Lewa.

Y el segundo es que tenía instalados unos toggles en la barra de notificaciones y el icono de 2g/3g, la temperatura etc. y según cómo desaparecían, pero luego aparecían de nuevo.

He pensado si podía ser algo relacionado con el mod de baterías, ya que modifica el SystemUI y es ahí donde está todo lo relacionado con el status bar.

A ver si a alguien más le pasa.
Ahora llevo horas sin el problema, no se que podía ser.

img.tapatalk.com_d_13_06_29_duma2era.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_29_gese6a3y.jpg




Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba