ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Buenas a todos,

¿podéis cambiar el título del post? Acabo de instalar un parche OTA de Needrom que lleva la RC5: ROM Jiayu S3 RC4 (released jan. 2016 by JIAYU / Germany) | [Custom]-[Updated] add the 02/10/2016 on Needrom

Entiendo que en el título de la ROM ponga RC4, pero he podido probar el quick-charge, aunque me gustaría saber cómo funciona porque no sé que configuración es la mejor...
Se puede instalar por recovery o es por flahstool

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No logro que el equipo reconozca los drivers del telefono.
tengo win7 a 64bits, sera por eso?
 
No logro que el equipo reconozca los drivers del telefono.
tengo win7 a 64bits, sera por eso?
¿Lo estás haciendo con la batería quitada?, porque a mí me lo detectaba unos 5 segundos con la batería puesta, sin ella no. Pero en cambio a otros parece que les funciona conectándolo primero con la batería quitada y a continuación poniéndola.
 
Buenas a todos,

¿podéis cambiar el título del post? Acabo de instalar un parche OTA de Needrom que lleva la RC5: ROM Jiayu S3 RC4 (released jan. 2016 by JIAYU / Germany) | huh [Custom]-[Updated] add the 02/10/2016 on Needrom

Entiendo que en el título de la ROM ponga RC4, pero he podido probar el quick-charge, aunque me gustaría saber cómo funciona porque no sé que configuración es la mejor...
O sea, que ya podemos catar la rc5 bajandolo desde needrom?
 
bueno entre los mensajes de needrom aparece este enlace de mega que es de la rc5 para instalar por recovery, la verdad no se, lo dejo aqui colgado esperando que alguien más entendido que yo pueda corroborarlo, ya que el nombre del archivo es Rc4, asi que no se
MEGA

EDITO A falta de comprobar el hash diria que el tamaño y el nombre es el mismo asi que diria que es la rc4.
 
Buenas a todos,

¿podéis cambiar el título del post? Acabo de instalar un parche OTA de Needrom que lleva la RC5: ROM Jiayu S3 RC4 (released jan. 2016 by JIAYU / Germany) | [Custom]-[Updated] add the 02/10/2016 on Needrom

Entiendo que en el título de la ROM ponga RC4, pero he podido probar el quick-charge, aunque me gustaría saber cómo funciona porque no sé que configuración es la mejor...

Ahi me parece que hay gato encerrado, la rom es del 10 de febrero, asi que seguramente cuando habla de rc5 sera que se puede actualzar por OTA (previo pago claro xD)
 
Ahi me parece que hay gato encerrado, la rom es del 10 de febrero, asi que seguramente cuando habla de rc5 sera que se puede actualzar por OTA (previo pago claro xD)
Acabo de mirar Needrom y la actualización esta fechas 07.03.2016, y son varios características, no sólo carga rápida según lo que dice, pero no las enumera.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues lo he probado y a mi ya me aparece como rc5 en el número de compilación,lo que he echo es coger en el update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291 que viene en la web mencionada atrás y lo he instalado por recovery, no he metido el archivo rc4_twrp.zip
 
Última edición:
Bueno pues lo he probado y a mi ya me aparece como rc5 en el número de compilación,lo que he echo es coger en el update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291 que viene en la web mencionada atrás y lo he instalado por recovery, no he metido el archivo rc4_twrp.zip
Suena pues a filtración.....
OTA filtración
Ja ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba