ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Descargando y guardandoooooo
Por lo que he entendido es la rc4 actualizarle a rc5 vía ota?? Sin pasar por caja??

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Por favor.... Si instalamos vía recovery desde otra ROM, primero la que marca como, jiayus3-5.1.1_jiayus3-5.de.RC4 y después el update_jiayus3-5. 1.1-ota-14571156291? Gracias.....

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Descargando, por cierto en esa entrada de needrom, el enlace de dolby y el de supersu porque están ahí? hacen falta?
 
Pues a mi me da un error al intentar meterlo por recovery. Al hacer un check del sistema actual, da un error con un fichero de /system/firmware/... (Content unexpected) y no se instala... (Y estoy con RC4)
 
@osweberucp si no me equivoco te da error ya que esa rom es para instalación por flashtool no por recovery, posiblemente salga más adelante la versión para recovery pero por ahora solo se puede instalar por flashtool

Edito, ahora que me registre en needrom veo que hay algo de la rc5, cual probates?
 
Última edición:
@osweberucp si no me equivoco te da error ya que esa rom es para instalación por flashtool no por recovery, posiblemente salga más adelante la versión para recovery pero por ahora solo se puede instalar por flashtool

Edito, ahora que me registre en needrom veo que hay algo de la rc5, cual probates?
Creo que la qué hay que descargar es la de fecha marzo, la otra es el febrero. El número de megas lo dice. Es mi ópinion

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Compañeros, hace un par de horas puse el nuevo TWRP 3.0.2 y hace unos minutos instalé por recovery la actualización a RC5 que descargué desde Needrom. Todo resultó impecable a pesar de que en el proceso la pantalla se me fue a negro, por supuesto que me asusté. Esperé unos minutos y empecé a presionar en la parte inferior derecha donde se supone que está el botón para reiniciar sistema y como no obtuve resultados saqué la batería y al encenderlo todo bien.
Subo unas capturas que hice:

Screenshot_2016-03-09-22-12-53.png


Screenshot_2016-03-09-22-13-09.png


Screenshot_2016-03-09-22-13-36.png


Screenshot_2016-03-09-22-14-42.png


Screenshot_2016-03-09-22-15-18.png


Screenshot_2016-03-09-22-15-30.png


Screenshot_2016-03-09-22-17-58.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba