ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Quien me puede asesorar. se que no es el foro pero instale una Official Kitkat de needrom (Listed: 08/14/2015
ROM Version: s3s-20150813-105957), con idioma chino, el recoery igual, oviamente me aparecio en este idioma,
para tratar de cambiarlo flashie la torpedo, pero este me sigue igual.
Como puedo cambiarlo de nuevo?
Te ayudaremos en lo que podamos, pero por favor abre un hilo para ello. No tiene nada que ver con esta rom

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues en mi insistencia por poner el true phone dialer, digo bueno, hago backup, borro con es file explorer las apps de contactos y dialer, e instalo este. Pues ni de coña. Cuando lo abro salta todo el rato un error de com.process.acore o algo así o android.process.acore. Ahora no me acuerdo del todo bien, pero vamos que no, debe ser que el true este hace uso de las apps base o algo de eso.
 
Bueno, pues en mi insistencia por poner el true phone dialer, digo bueno, hago backup, borro con es file explorer las apps de contactos y dialer, e instalo este. Pues ni de coña. Cuando lo abro salta todo el rato un error de com.process.acore o algo así o android.process.acore. Ahora no me acuerdo del todo bien, pero vamos que no, debe ser que el true este hace uso de las apps base o algo de eso.
Nunca he conseguido quitar el diales de una Rom sin que de problemas. Uso el true dialer. No he tenido problemas congelando las app de contactos de las Roms, pero si quitas o congeles el dialer, no va.

Si encuentras la fórmula cuéntalo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Nunca he conseguido quitar el diales de una Rom sin que de problemas. Uso el true dialer. No he tenido problemas congelando las app de contactos de las Roms, pero si quitas o congeles el dialer, no va.

Si encuentras la fórmula cuéntalo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esto creo que será trabajo para los cocineros macho, porque yo creo que por debajo hay llamadas a esas apps predefinidas de dialer y demás, no se si se podría hacer un parche para sustituir una por otra o algo así a nivel de rom.
 
Esto creo que será trabajo para los cocineros macho, porque yo creo que por debajo hay llamadas a esas apps predefinidas de dialer y demás, no se si se podría hacer un parche para sustituir una por otra o algo así a nivel de rom.
Es más o menos eso. He probado cosas, en alguna Rom, como renombrar la apk del dialer con la del otro, pero no sirve en todas las roms

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, creo que el problema esta en las aplicaciones de sistema que suelo desistalar al no usarlas, como gmail, google+, quicksearbox, etc..., pues manipulando un poco el zip y quitando las referencias a esas aplicaciones, el update.zip parece como que avanza mas en su instalacion y el mesaje de error que me arroja es distinto cada vez. ahora he llegado a un punto en el que el error hace referencia a una archivo de system/etc/firmware/catcher_filter_1_ltg_n.bin, y ya no me atrevo a seguir quitandole cosas, no sea que la lie..., me quedare como estoy.

Gracias y saludos!!!

Prueba con lo siguiente:

Abre Flashtools, carga la rom RC4 y deja marcadas todas las casillas menos la de "data". Eso te reinstalará todos los archivos de la rom pero conservando tus datos. Es el "truco" que se usa para actualizar de una RC a otra sin hacer wipes.
 
Actualizada sin problemas a la rc5, venía de rc4 instalada en sucio y todo parece que funciona bien, xposed se mantiene instalado y parece que todo sin problemas, el vídeo sigue con el audio chungo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No puedes hacer copia de las cosas con titanium, y luego instalar limpio rc4 + updaterc5 y restaurar las apps?

No, no uso titanium backup, pero gracias

Prueba con lo siguiente:

Abre Flashtools, carga la rom RC4 y deja marcadas todas las casillas menos la de "data". Eso te reinstalará todos los archivos de la rom pero conservando tus datos. Es el "truco" que se usa para actualizar de una RC a otra sin hacer wipes.

Ok, lo intentare y ya contare..., gracias!!!

Saludos!!!
 
P
Bueno, pues en mi insistencia por poner el true phone dialer, digo bueno, hago backup, borro con es file explorer las apps de contactos y dialer, e instalo este. Pues ni de coña. Cuando lo abro salta todo el rato un error de com.process.acore o algo así o android.process.acore. Ahora no me acuerdo del todo bien, pero vamos que no, debe ser que el true este hace uso de las apps base o algo de eso.
prueba con root explorer, y en vez de eliminar las apk, las sustituyes,me explico: las coges de donde las tengas, las renombras con el mismo(ojo,tiene que ser el mismo,)nombre de la apk original, cuando te pregunte si quieres sobreescribir le das a si....quedan las que pones, solo te queda combrobar los permisos...
Si funciona comentalo, con algunas apks funciona,tipo navegador..las que tienen dependencias(camara, galeria, contactos,dialer...no suelen hacerlo)tu mismo
 
Y por supuesto backup previo y copiar la apk en otra ubicación por si tienes que dejarla igual que estaba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba