ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Buenas

De las opciones de fastcgarge options cual teneis activada?

yo solo he activado enable fastcharge, luego hay otras como show fastcharge notification desactivado (,ac charging current y usb charging current(la primera si no me equivoco es para selecionar los ma si lo cargas desde adaptador y la segunda directamente desde usb)
 
Yo la he instalado un ratillo y he hecho un backup y me he vuelto a la gnomo, que no tenía tiempo de trastear mucho. Para mi necesidad le falta el Xperia Keyboard que estoy muy acostumbrado ya al tenerlo en la gnomo. Que más pensáis que le falta? Se puede poner este teclado de forma facil?
 
Yo la he instalado un ratillo y he hecho un backup y me he vuelto a la gnomo, que no tenía tiempo de trastear mucho. Para mi necesidad le falta el Xperia Keyboard que estoy muy acostumbrado ya al tenerlo en la gnomo. Que más pensáis que le falta? Se puede poner este teclado de forma facil?

Me respondo a mi mismo, os dejo enlace del Xperia Keyboard, versión 7.1.A.0.28, para instalar por recovery. MEGA

Ya solo me faltaría encontrar el True Phone Dialer & Contacts pro, y ponerlo como dialer por defecto de alguna manera o algo así. Seguiré buscando.
 
Nada, que no se me instala, ya lo he descargado varias veces y nada, me sale este error:

Verifying current system...
"/system/app/Gmail2_l1_64/arm64/Gmail2_l1_64.odex" has unexpected contents.
E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/update_Jiayu.zip'

Sabriais decirme donde puede estar el error? Veo que hace referencia a Gmail, podria ser el hecho de no tenerlo instalado donde este el error?

Gracias y saludos!!!
 
Nada, que no se me instala, ya lo he descargado varias veces y nada, me sale este error:

Verifying current system...
"/system/app/Gmail2_l1_64/arm64/Gmail2_l1_64.odex" has unexpected contents.
E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/update_Jiayu.zip'

Sabriais decirme donde puede estar el error? Veo que hace referencia a Gmail, podria ser el hecho de no tenerlo instalado donde este el error?

Gracias y saludos!!!
Has reinstalado la RC4 por recovery y luego Instalaste la OTA?

O cómo hiciste?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Quien me puede asesorar. se que no es el foro pero instale una Official Kitkat de needrom (Listed: 08/14/2015
ROM Version: s3s-20150813-105957), con idioma chino, el recoery igual, oviamente me aparecio en este idioma,
para tratar de cambiarlo flashie la torpedo, pero este me sigue igual.
Como puedo cambiarlo de nuevo?
 
Has renombrado el archivo? El mío se llama update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291.zip

Si, creo que el problema esta en las aplicaciones de sistema que suelo desistalar al no usarlas, como gmail, google+, quicksearbox, etc..., pues manipulando un poco el zip y quitando las referencias a esas aplicaciones, el update.zip parece como que avanza mas en su instalacion y el mesaje de error que me arroja es distinto cada vez. ahora he llegado a un punto en el que el error hace referencia a una archivo de system/etc/firmware/catcher_filter_1_ltg_n.bin, y ya no me atrevo a seguir quitandole cosas, no sea que la lie..., me quedare como estoy.

Gracias y saludos!!!
 
Si, creo que el problema esta en las aplicaciones de sistema que suelo desistalar al no usarlas, como gmail, google+, quicksearbox, etc..., pues manipulando un poco el zip y quitando las referencias a esas aplicaciones, el update.zip parece como que avanza mas en su instalacion y el mesaje de error que me arroja es distinto cada vez. ahora he llegado a un punto en el que el error hace referencia a una archivo de system/etc/firmware/catcher_filter_1_ltg_n.bin, y ya no me atrevo a seguir quitandole cosas, no sea que la lie..., me quedare como estoy.

Gracias y saludos!!!
No puedes hacer copia de las cosas con titanium, y luego instalar limpio rc4 + updaterc5 y restaurar las apps?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba