ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Jiayu.de ha completado el changelog de la RC2 (actualizado en primer post):
  • Inclusión de revisiones de seguridad de Google hasta noviembre.
  • Mejor soporte para capas temáticas (aplicación de los Objetivos de reproducción necesarios).
  • Algunos cambios en nuevo Launcher.
  • Estadísticas de la batería se conservarán al reiniciar el sistema.
  • La notificación NFC se puede limpiar.
  • Aplicación Backup & Restore añadida.
  • "Frameworks" actualizados a Android 5.1.1 versión 26
  • Optimizaciones de rendimiento (sólo dibujar imágenes / fondos, si se produce un cambio, ...)
  • Kernel zram reactivado (que proporciona la memoria comprimida disponible)
  • App "Documentos" tiene nuevas capacidades (copiar, cortar, pegar)
  • Algunas aplicaciones adaptadas a Material Design.
  • "Scroll" optimizado.
  • Optimización en el rendimiento de las "Ultimas aplicaciones usadas".
  • Añadido Marcación Rápida para la aplicación Teléfono (parece que sin traducciones)
  • Aumento en la velocidad de lectura para el ajuste de brillo automático.
  • Puntos suspensivos...
Algunos efectos ya los habíamos detectado aquí, otros son más difíciles de percibir. Pero los avances parecen centrados en rendimiento y apps concretas.

Respecto al tema de las estadísticas de la batería, en mi caso constato que la gráfica desaparece cuando le viene en gana pero las estadísticas en tiempo de los apartados de abajo (Pantalla, Teléfono inactivo y demás apps y apartados de sistema) parece que se mantienen desde la última carga.

El Bug del 15% estoy en fase de calibraciones, ya os cuento cuando lo tenga claro.

P.D.: Un detalle, 25 mensajes en su hilo oficial, 84 en este hilo de esta, nuestra comunidad :smirk:
 
buen día. Tengo una duda en esta RC2 juegos como el clash of clanes o boom beach, no decimos que sea compatible con esta versión ????.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Ya van 3 ciclos de carga aun no me a salido,tenia la htc y si tenia el bug,raro raro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El
Ya van 3 ciclos de carga aun no me a salido,tenia la htc y si tenia el bug,raro raro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El bug del 15% aparece siempre que le das caña intensiva al móvil.
Si tienes un gasto moderado hace bien el conteo y no tiene porqué aparecer.
Normalmente, si le das un uso que gastas una batería en 15 horas.... Te aparece
 
Gracias SIgNIFER, una ultima duda (es que me sacas del ft me pierdo jejeje), si hago solo lo del wipe caché pierdo los datos?, se que en teoría no, pero igual la ROM lo hace automáticamente, por meterlas al ordenador antes. Un saludo

El consejo que te dio @antonioantuan, es el que yo seguiría. Hacer un backup completo con el recovery. Luego hacer lo que dices y probar. Que te te hace algo que no esperabas, pues restauras el backup y vuelves a estar como estabas.

Saludos
 
bueno. alguien está teniendo problemas con las aplicaciones que se lo digas a ser compatible con esta versión ??

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba