ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Parece que ya está lista una RC3 por OTA para los clientes de jiayu.de.

Esperemos que en breve dispongamos nuestra querida versión para FT/Recovery. He formulado la pregunta en los foros alemanes a ver que nos dicen. Seguiremos informando...

Edito: De momento SuperDragonPt confirma que no hay descarga alternativa. Sólo OTA. Permanecemos a la espera.
 
Última edición:
Señores tengo una pregunta como puedo saber en RC estoy no se si estoy en RC 1 o RC 2????? Ayudemne x favor

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que mejoras tenemos en el RC3 según los usuarios de las OTA?

No hay changelog publicado y por problemas en la subida parece que han empezado esta mañana a actualizarse por OTA los primeros terminales. Habrá que esperar hasta saber que han mejorado y que bugs han localizado los usuarios.

En un post de un foro han indicado que se estiman 2 o 3 de semanas hasta tener disponible un versión para FlashTools :expressionless:
 
De momento cuesta dinero, los 30 € famosos... Dice que en pocos días/semanas sacan la versión para flashtools

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
De momento cuesta dinero, los 30 € famosos... Dice que en pocos días/semanas sacan la versión para flashtools

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
Jolin
A poco que metan la rom 100 personas....
Se sacan....
¡3000 eurazos!
Si @Xancin hiciera eso con todos los que han instalado sus roms sería muy muy rico.
Yo que he hecho solo 4 roms con sus versiones.... ¡Me hubiera sacado más de 30000eurazos ya!......
No hubiera sido posible que yo probara tantas y tantas roms como he probado.
No hubiera podido aprender lo poco que se....
Aprender a trastear sería cosa de ricos.
No habría comunidad en foros como éste.
Estaríamos presos de la rom original que venía en el móvil.
Y yo para eso NUNCA me compraría un móvil chino....
Se pueden poner las escusas que se quieran poner.
Pero todos los cocineros han aprendido a partir de otros cocineros en foros y post de la comunidad.
No hay universidad para esto.
Y, ahora, despues de haber aprendido gratis y por solidaridad entre foreros, quieres sacar un interés a tu trabajo....
Esa no es la idea que hace grande este mundo.
Yo me niego a pagar por principios.
Con este modelo de roms de pago (disimulado en que después habrá roms flashtools para el resto) este mundillo deja de ser bonito......
Pasa de ser el mundillo de las roms.....
A ser el tufillo de las roms....
:rage::rage::rage::rage::rage::rage:
¡No me gusta NADA!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
Estoy contigo, esto es vergonzoso, joder con los de la Merkel están aprendiendo demasiado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba