ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Teóricamente, si en flashtools no señalas data.... Tendrías una instalación sucia en la que conservarias casi todo lo anterior.....
En este caso, para instalación sucia de prueba, yo sólo seleccionaria boot y sistem
Pregunta. Sólo boot y system, mantendría también el recovery anterior, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pregunta. Sólo boot y system, mantendría también el recovery anterior, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo entiendo que sí..... ¿No?
No tocaría esa partición...
Por eso he dicho "por probar"....
Ya sabes que yo SIEMPRE hago instalaciones limpias....
Lo que entiendo como seguro es lo de no señalar "data"....
Pero ya que va a probar.... ¡No pierde nada!
Ya nos contará @buddyamor
 
Yo entiendo que sí..... ¿No?
No tocaría esa partición...
Por eso he dicho "por probar"....
Ya sabes que yo SIEMPRE hago instalaciones limpias....
Lo que entiendo como seguro es lo de no señalar "data"....
Pero ya que va a probar.... ¡No pierde nada!
Ya nos contará @buddyamor
Pues si. A ver que nos cuenta sobre cómo va la instalación y el funcionamiento posterior de la Rom. Al venir de una versión de la misma Rom entiendo que hay más posibilidades de que vaya bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si. A ver que nos cuenta sobre cómo va la instalación y el funcionamiento posterior de la Rom. Al venir de una versión de la misma Rom entiendo que hay más posibilidades de que vaya bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por supuesto....
Eso sólo.si viene de la RC2.....
Se me había pasado decirlo.....
 
Pues si. A ver que nos cuenta sobre cómo va la instalación y el funcionamiento posterior de la Rom. Al venir de una versión de la misma Rom entiendo que hay más posibilidades de que vaya bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Confirmado, actualizado anoche en sucio desde RC2. Seleccionar sólo boot y system.

Conserva todo menos Xposed y de momento muy fluida. Recovery conservado.
 
Y si vienes de la RC1?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sí, de la RC1 también....
Son actualizaciones de la misma base.....
Entiendo, teóricamente....
Siempre con backup previos....
Vas sobre seguro.....
------
Dad por hecho que algunas aplicaciones se perderán en el proceso.....
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba