ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Estoy mui satisfeito com RC4.
Voy ficar com esta por um tempo

Enviado de meu JY-S3 usando Tapatalk
 
e metido por flashtool el recovery lollipop 5.1,pero cada vez que entro me entro en el recovery que lleva por defecto esta rom,alguien sabe por que pasa eso?....
Flashea lo varias veces, hasta 3, hay veces que no queda instalado a la primera.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
e metido por flashtool el recovery lollipop 5.1,pero cada vez que entro me entra en el recovery que lleva por defecto esta rom,alguien sabe por que pasa eso?....
Porque no te lo ha cogido....
Pasa muchas veces....
A mí precisamente me ha pasado hoy con ésta rom....
Vuelves a entrar en flashtools, seleccionas sólo el recovery que vas a meterle , download y "pa" dentro
 
Pregunta novato: La versión de flashtools viene con recovery como los Packs de xancín o feligrés? O hay que instalarlo a parte?
Gracias!
Tiene que venir con un recovery que ponen ellos. Pero puedes aprovechar para poner el de Xancin. Aunque como se ha dicho, puede no cogerlo a la primera. Por lo que se puede cambiar después con movileuncletools 64.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
nada,5 veces flasheado con flashtool,recien flasheado si lo coge,como intentes despues entrar te sale el de ellos,el que trae por defecto...
[DOUBLEPOST=1453641589][/DOUBLEPOST]hay alguna otra manera de dejarlo fijo? por que asi es una jodienda...
 
nada,5 veces flasheado con flashtool,recien flasheado si lo coge,como intentes despues entrar te sale el de ellos,el que trae por defecto...
Entonces pueden haber puesto el famoso archivo que reinstala el recovery al iniciar la Rom. Buscar y renombrar o eliminar.

Pero Antonioantuan cambio el recovery por FT, es raro.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba