ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Lo más importante son los drivers del preload, si entras en la página de mediatek.com en ella los encuentras en descargas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser demasiado pronto, pero creo que la batería de alto consumo con esta rom.
pero alguien?
 
No se, pero de acuerdo al uso que se le de, ya le efectúe la primera carga y me duro todo un día y utilizándola con casi 9 horas de pantalla. Considero que el consumo de la batería es relativo a cada usuario.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se, pero de acuerdo al uso que se le de, ya le efectúe la primera carga y me duro todo un día y utilizándola con casi 9 horas de pantalla. Considero que el consumo de la batería es relativo a cada usuario.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿9 horas de pantalla??????!!!!!!
¿¿¿No se te habrá dado la vuelta el número?????
9 ó 6?????:wink:
 
Hoy chequeare de nuevo. Y confirmo, en este momento llevo 3 horas 32 minutos y la batería la tengo con el 60%, veremos que pasa al final, pero es valida tu aclaración, seria que el sueno me traiciono jajaja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se, pero de acuerdo al uso que se le de, ya le efectúe la primera carga y me duro todo un día y utilizándola con casi 9 horas de pantalla. Considero que el consumo de la batería es relativo a cada usuario.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
en mi caso en la noche que consume el 10%
únicamente con wifi durante la noche.
 
Primeras horas con la rom.
Lo primero que veo es que el volumen de audio ampliado no muestra la configuración que yo le dejo.
Tengo separados el volumen de tono y notificaciones, le pongo valores diferentes, pero después si lo vuelvo a mirar,los marca al mismo nivel en la barra.
Esto en la rc1 lo hacia bien.
No se si solo es la barra o también el nivel de volumen.
Por cierto, que tal es la calidad del sonido de esta ROM? Por que veo que no trae ninguna apk para mejorarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba