ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Me acabo de lanzar a la piscina, he instalado este xposed y ahora mi pregunta es que módulos hay que poner y cuales, estoy en esto muyyyyy verde, un poco de ayuda para un novato jeje
Saludos a la tropa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno tras un dia de uso decir que va todo bien, el consumo de bateria en mi caso igual que la rc1 o similar,el video de la cámara sigue igual de mal y la verdad el gps me ha sorprendido, ha cogido la posicion en 20 seg o menos y estando nublo y la verdad en mytrack la ruta ha sido bastante fidedigna para ser a pie, ya probare esta tarde un poco más, para mi una rom muy completa
Una pregunta....según escribes el GPS, a pié, te ha sorprendido positivamente. Quieres decir que en otras roms no te iba bien y con esta rom si te va bien.... ?

Saludos.
 
Una pregunta....según escribes el GPS, a pié, te ha sorprendido positivamente. Quieres decir que en otras roms no te iba bien y con esta rom si te va bien.... ?

Saludos.
En la 4.4 si no quitabas el WiFi ibas dando saltos y tardaba mucho en encontrar la posición, otra ROM no he probado salvo esta y la stock

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola

Necesito ayuda porqu eno se como seguir.

He instalado el twrp 2.8.4.0, luego he echo los wipes y he echo el format,pero cuando voy a instalar la rom eligiendo el fichero zip pues me sale este erorr y no se de que puede ser:error executing updater binary in zip /external_sd/rc4-twrp.zip.

S me olvido hacer el paso de hacer el backup para restaurar.

Puede ser el zip que este corupto o como lo soluciono este error
 
Yo instale primero el que viene en la apk de jiayu.es y después el 3.0

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola

Necesito ayuda porqu eno se como seguir.

He instalado el twrp 2.8.4.0, luego he echo los wipes y he echo el format,pero cuando voy a instalar la rom eligiendo el fichero zip pues me sale este erorr y no se de que puede ser:error executing updater binary in zip /external_sd/rc4-twrp.zip.

S me olvido hacer el paso de hacer el backup para restaurar.

Puede ser el zip que este corupto o como lo soluciono este error
Es que el 2.8.4. 0 creo que es un recovery kitkat, no es lollipop. Para poner esta rom necesitas recovery lollipop

El nuevo 3.0.0 si es lollipop

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba