ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

2.8.7.0
Aunqu ele quiero meter la twrp 3.0

Entonces cual es el motivo por la cual se queda congelaod en el logo de esta rom?
no va bien con jiayu s3?
Creo que ese es LP ( confirmalo) métele una Rom para recoveri en la SD y problema solucionado. Luego le cambias el recoveri con el mobileuncle, con el rashr, o con recoveri.
APORTE - TWRP 3.0.0-0 TeamWim
Continúa la diversión
 
Creo que ese es LP ( confirmalo) métele una Rom para recoveri en la SD y problema solucionado. Luego le cambias el recoveri con el mobileuncle, con el rashr, o con recoveri.
APORTE - TWRP 3.0.0-0 TeamWim
Continúa la diversión
Te refieres ponerle otra rom cualquiera por recoveriy desde esa rom le cambio el recovery e instalo d enuevo la rc4 pero por recovery?

no se si me he explicado bien
 
Te refieres ponerle otra rom cualquiera por recoveriy desde esa rom le cambio el recovery e instalo d enuevo la rc4 pero por recovery?

no se si me he explicado bien
Piensa en poner una Rom con la que arranque el móvil. Tiempo tendrás de poner el recovery 3.0

Pon la RC4, que tu querías, por recovery. Ya que tienes el recovery lollipop que funciona.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Quieres la RC4?
Si realmente tienes el recovery 2.8.7.7
Instala ésta
MEGA
Piensa en poner una Rom con la que arranque el móvil. Tiempo tendrás de poner el recovery 3.0

Pon la RC4, que tu querías, por recovery. Ya que tienes el recovery lollipop que funciona.

Ua cosilla mas eso del Xposed for Lollipop es opcional o mejora algo si lo meto,que utilidad tiene.

Gracias por la ayuda que me haies dado a todos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenas ya por fin todo solucionado,ya no se me queda le logo congelado tras flasearlo nuevamente pero con la rc4 que ocupa 700 megas que ha comentado el compañero atras
 
Buenas a todos. voy a comentar lo que me pasó y si hay alguién que me pueda ayudar.
Hace unos 5 días atras instalé por recovery la RC4 desde la rom HTC Sensation que me funcionaba muy bien.
Cuando estaba en el periodo de pruebas y configurar la rom de la mejor forma, tuve un percance:
El celular se me cayó al piso, cayendo de cabeza es decir se golpeó justo en la parte donde se encuentra el jack 3.5 de los auriculares desde 1 metro de altura app.
Desde ese momento el equipo me empezó a fallar, al encender la pantalla inmediatamente se pone en negro y parpadea estando encendida. Tengo que que oprimir el botón físico de encendido para apagar y encender nuevamente y así sucesivamente. me dura 1 segundo y se apaga nuevamente sin poder hacer nada.
Pensé que era la rom y como no podía flashear por recovery otra rom, lo hice por flashtool instalando la Armagedon, pero sigue igual.
El Jiayu está en estos momentos inutilizado, ¿será por el golpe que tuvo al caerse al piso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba