ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Justo esta semana he dado con la clave de como tener NFC en cualquier ROM Lollipop (a bote pronto), lo he hecho con los archivos de TF Android y un parche que hizo @antonioantuan para la CM, estoy resolviendo algunas dudas con él y he recibido permiso de los compañeros de TF Android, asi que próximamente procederé a publicarlo en cuanto todo me quede claro :smile:

Actualmente llevo la CM y contentisimo, ya que al no funcionar el giroscopio correctamente me soluciona un problema que tengo y que me impedía usar mis VR.

PD: Si alguno con esta ROM me quiere hacer de betatester se lo agradecería.
Me apunto...jaja
 
Pues para los interesados del tema NFC y que quieran hacer de "jeta-testers" aquí os dejo el tema del parche, aviso de que solo la he probado con una ROM, asi que no puedo asegurar que funcione correctamente en otras, si no lo hace veré donde falla e intentaré ver como solucionarlo.

APORTE - Parche NFC

Gracias!
 
Pues para los interesados del tema NFC y que quieran hacer de "jeta-testers" aquí os dejo el tema del parche, aviso de que solo la he probado con una ROM, asi que no puedo asegurar que funcione correctamente en otras, si no lo hace veré donde falla e intentaré ver como solucionarlo.

APORTE - Parche NFC

Gracias!

vamos que con esto y con el kernel de carga rápida ya tenemos rc5.!!!
jajajajajajajajajajajaja
desde aquí un saludo a mis hermanos alemanes von kanzen Herzen!!!
es que yo soy medio de allí, y esto de rebozarles en la cara cuando vamos delante en algo igual que ellos hacen constantemente me pone...... UFFFFF!!!!
 
Me descargué la RC4 para SP-Flash tools y falta el archivo system, casi le ha un brick de libro. No se porque no aparece en el enlace de mega que está subido, dadle un vistazo por si me equivoqué pero creo que es así,
salud
 
Me descargué la RC4 para SP-Flash tools y falta el archivo system, casi le ha un brick de libro. No se porque no aparece en el enlace de mega que está subido, dadle un vistazo por si me equivoqué pero creo que es así,
salud
Raro, raro, raro... el enlace que hay en el primer post es el enlace original que publicaron en su día en jiayu. de, cuando pueda lo descargaré de nuevo.

Siempre puedes entrar al post del hilo alemán, que también aparece en el primer post, y usar el enlace de allí por si hubiera cambiado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba