ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Acabo de probar el parche NFC de @AitorDB y en principio funciona en la RC4 con su kernel original, tanto con pantalla apagada como con pantalla encendida y bloqueo o pantalla apagada y bloqueo.

Digo lo de "en principio" porque lo único que he podido probar es que detecta el NFC de un altavoz, sonando la típica notificación, cuando pueda pruebo con la etiqueta NFC del coche que la tengo programada con Trigger para realizar acciones.

Buen trabajo compañero :wink:
 
Me descargué la RC4 para SP-Flash tools y falta el archivo system, casi le ha un brick de libro. No se porque no aparece en el enlace de mega que está subido, dadle un vistazo por si me equivoqué pero creo que es así,
salud

Raro, raro, raro... el enlace que hay en el primer post es el enlace original que publicaron en su día en jiayu. de, cuando pueda lo descargaré de nuevo.

Siempre puedes entrar al post del hilo alemán, que también aparece en el primer post, y usar el enlace de allí por si hubiera cambiado.

Efectivamente el enlace de MEGA que aparecía en el primer POST de este hilo accedía a una versión que no contenía el system.img.

En su día funcionaba como debía, no sé si habrán bailado los contenidos los alemanes pero, en cualquier caso, he actualizado el enlace al que tienen en el foro de jiayu.de y ahora descarga una versión completa para FT.
 
Estoy intentando leer todo el hilo pero se me hace difícil, he cambiado a lollypop porque en kitkat el bug de la batería ya me aparecía desde el 40% aproximadamente, hacía que casi no pudiera usar el móvil, confiaba en esta rc4 por lo que había leído pero mi gozo en un pozo. Ahora me aparece el bug hacia el 35% alguien que haya podido solucionar esto o cómo ha calibrado la batería tras la actualización en fin.... Y otra cosa he estado buscando cómo quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y aunque creía haberlo leído en algun sitio ahora no lo encuentro, me podríais decir?
Por cierto el bug apareció de un día para otro hasta ese momento siempre había funcionado bien...
Gracias
 
Última edición:
Estoy intentando leer todo el hilo pero se me hace difícil, he cambiado a lollypop porque en kitkat el bug de la batería ya me aparecía desde el 40% aproximadamente, hacía que casi no pudiera usar el móvil, confiaba en esta rc4 por lo que había leído pero mi gozo en un pozo. Ahora me aparece el bug hacia el 35% alguien que haya podido solucionar esto o cómo ha calibrado la batería tras la actualización en fin.... Y otra cosa he estado buscando cómo quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y aunque creía haberlo leído en algun sitio ahora no lo encuentro, me podríais decir?
Por cierto el bug apareció de un día para otro hasta ese momento siempre había funcionado bien...
Gracias

Has probado a calibrar la batería? Que yo recuerde, aunque hace mucho que no paso por las KitKat el bug de batería es de Lollipop...

Te puedo decir dos ROMs que he probado que no lo tienen en Lollipop, la Xtreme 1.3 y la CM12.1 de Verevka.

Lo de la barra depende del launcher que uses.

Un saludo!
 
Estoy intentando leer todo el hilo pero se me hace difícil, he cambiado a lollypop porque en kitkat el bug de la batería ya me aparecía desde el 40% aproximadamente, hacía que casi no pudiera usar el móvil, confiaba en esta rc4 por lo que había leído pero mi gozo en un pozo. Ahora me aparece el bug hacia el 35% alguien que haya podido solucionar esto o cómo ha calibrado la batería tras la actualización en fin.... Y otra cosa he estado buscando cómo quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y aunque creía haberlo leído en algun sitio ahora no lo encuentro, me podríais decir?
Por cierto el bug apareció de un día para otro hasta ese momento siempre había funcionado bien...
Gracias

Por lo que estamos viendo en el foro las caídas de la batería desde un porcentaje alto, no es el mismo para todos, más que tener relación con la rom, que puede ser lollipop o incluso kikkat, parece un problema más relacionado con de la batería.

En este hilo Bug 50%???? En todas las lp se está comentando las experiencias al respecto. Desgraciadamente no todo el mundo está encontrando una solución, ni con cambios de rom, ni con cambio de batería. Si se observa que la batería comienza a hincharse es mejor cambiarla cuanto antes. Y no usar el móvil en esas condiciones, ya que parece que podría quedar "tocado". En estos casos, después del cambio de batería, se mejora el comportamiento, pero no se está volviendo a la normalidad.

Saludos
 
La batería tiene una semana la otra se había hinchado si. La he calibrado a ver hoy que tal.
 
La batería tiene una semana la otra se había hinchado si. La he calibrado a ver hoy que tal.

Ya nos contarás! Una de las soluciones podría ser la carga con un cargador externo (puede que el movil, por lo que sea no esté haciendo cargas completas) en mi caso desde que cargo mis baterías así he notado mas duración.
 
Estoy intentando leer todo el hilo pero se me hace difícil, he cambiado a lollypop porque en kitkat el bug de la batería ya me aparecía desde el 40% aproximadamente, hacía que casi no pudiera usar el móvil, confiaba en esta rc4 por lo que había leído pero mi gozo en un pozo. Ahora me aparece el bug hacia el 35% alguien que haya podido solucionar esto o cómo ha calibrado la batería tras la actualización en fin.... Y otra cosa he estado buscando cómo quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y aunque creía haberlo leído en algun sitio ahora no lo encuentro, me podríais decir?
Por cierto el bug apareció de un día para otro hasta ese momento siempre había funcionado bien...
Gracias
Yo no creo en calibrados.

A mi me funcionó esto, no pierdes nada por probarlo, si quieres, posteado por mi ya en hilo que dice @SIgNIFER :

Lo que pasa es que la bateria no muestra la informacion de carga real y eso no lo arreglas calibrando.
Esto es lo que yo he probado y a mi me funciona con el movil de mi padre, que se le apagaba de repente marcando un porcentaje de bateria elevado.

1.-Carga el movil hasta el 100% (yo recomiendo apagado).
2.- Una vez que te muestre el 100%, apagas el movil y despues quita la bateria durante 1 minuto. (este tiempo es para que desaparezca la memoria de la bateria, te daras cuenta que la has quitado el tiempo suficiente por que el reloj habra perdido la hora y te dara un error de whassapp). Si lo cargas apagado, solo quita la bateria.
3.- Vuelves a poner la bateria y enciendes el movil. Te pasara lo que te comentado de la hora, y seguro que ya no te muestra el 100%, te mostrara mucho menos.
4.- Vuelves a enchufarlo hasta que alcance el 100%. Aqui puede ser encendido.
5.- Ahora puedes calibrar la bateria o no, no es concluyente ni obligatorio.
6.- Repite este proceso tantas veces como sea necesario, hasta que cuando lo vuelvas a encender, el movil siga mostrando el 100% o un 98% que suele ser el gasto normal de apagar y volver a encender.

Es un engorro, pero funciona.
Saludos
 
He leido los bugs iniciales pero no se si algunos de estos ya los hayan corregido con las ultimas versiones q han salido.
Alguien me puede decir cuales tiene esta rom actualmente? muchas gracias.
 
He leido los bugs iniciales pero no se si algunos de estos ya los hayan corregido con las ultimas versiones q han salido.
Alguien me puede decir cuales tiene esta rom actualmente? muchas gracias.
Pues yo personalmente no te sabría decir. Yo tengo la v3 con el parche sin xposed. Y no tengo ni un solo problema, creo que ni el bug de la batería. Me va todo estupendo. No se si te servirá de ayuda.

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
Quien me puede decir si tiene mejor camara. esta rc5 o la xtreme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba