ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Excelente trabajo y excelente explicación.
He subido desde KK 4.4.4 pasado por RC4 hasta RC5 sin problemas.
Hace más de un semana de la instalación y estoy muy contento.
La autonomía bastante aceptable, da perfectamente para todo el día. La calidad de fotos y videos más que suficiente para mi. Fluidez magnífica, bastante superior que con KK 4.4.4. Cobertura 4G excelente. La radio funciona fenomenal. El bluetooth con el coche fantástico.

El bug de la batería está presente. No sé si es al 20 o al 15 pero confirmo que sí está. Lo noto al regreso a casa en el coche con el GPS. Cae de pronto en unos pocos minutos. Pero para mi no es tan grave.

PERO. Tengo un problema que para mi es grave. La wifi va a trompicones; y no me es mi router, es el mismo que he tenido siempre desde la KK. También me pasa con otras wifis. El fallo más común son constantes microcortes cada 5 o 10 segundos. Y a veces también se queda como conectada pero empieza a tirar del 4G.

He visto que son muchísimas las roms lolipops de muchas marcas y modelos con este mismo problema, pero no he encontrado una solución que funcione.

¿Se sabe algo de cómo solucionarlo al menos para esta rom?
 
Excelente trabajo y excelente explicación.
He subido desde KK 4.4.4 pasado por RC4 hasta RC5 sin problemas.
Hace más de un semana de la instalación y estoy muy contento.
La autonomía bastante aceptable, da perfectamente para todo el día. La calidad de fotos y videos más que suficiente para mi. Fluidez magnífica, bastante superior que con KK 4.4.4. Cobertura 4G excelente. La radio funciona fenomenal. El bluetooth con el coche fantástico.

El bug de la batería está presente. No sé si es al 20 o al 15 pero confirmo que sí está. Lo noto al regreso a casa en el coche con el GPS. Cae de pronto en unos pocos minutos. Pero para mi no es tan grave.

PERO. Tengo un problema que para mi es grave. La wifi va a trompicones; y no me es mi router, es el mismo que he tenido siempre desde la KK. También me pasa con otras wifis. El fallo más común son constantes microcortes cada 5 o 10 segundos. Y a veces también se queda como conectada pero empieza a tirar del 4G.

He visto que son muchísimas las roms lolipops de muchas marcas y modelos con este mismo problema, pero no he encontrado una solución que funcione.

¿Se sabe algo de cómo solucionarlo al menos para esta rom?

Puedes probar a cambiar el modem y ver si no tienes esos problemas. Aqui te pongo un hilo del compañero @manolett donde tienes varios modems del Jiayu.

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Ojo, solo el modem, no has de cambiar el kernel.

Y antes de cambiar nada, backup previo de la rom por recovery.
 
Perfecto, voy a intentarlo con el modem de la Armagedon. Pero ..
¿Mi copia con TWRP 2.8.7 me establecerá el modem original si quiero regresar? Es que he leído por ahí que TWRP no restaura el modem. ¿Es cierto?

Otra cosa ... Supongo que no tendré problemas de pérdida de imei. ¿Correcto?
 
@bvebve , el modem de la Maremoto/Armagedon es con diferencia el mejor en cobertura voz/datos, pero en las RC me ha dado bastantes problemas con micro-cortes (y algún macro-corte también).

Actualmente llevo el módem AUN LIMA que es el que noto más equilibrado y que mejor rendimiento en Wifi presenta: APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Perfecto, voy a intentarlo con el modem de la Armagedon. Pero ..
¿Mi copia con TWRP 2.8.7 me establecerá el modem original si quiero regresar? Es que he leído por ahí que TWRP no restaura el modem. ¿Es cierto?

Otra cosa ... Supongo que no tendré problemas de pérdida de imei. ¿Correcto?

Un backup completo de TWRP te recupera todo lo que tenías en los elementos que decidas copiar, módem incluido.
Los IMEIS no se deben perder, pero siempre debes asegurarte de disponer de un backup. Sigue las indicaciones que hay en el foro para hacerlo.
 
@bvebve , el modem de la Maremoto/Armagedon es con diferencia el mejor en cobertura voz/datos, pero en las RC me ha dado bastantes problemas con micro-cortes (y algún macro-corte también).

Actualmente llevo el módem AUN LIMA que es el que noto más equilibrado y que mejor rendimiento en Wifi presenta: APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

En mi RC5 el de Armagedon ha mejorado un poco wlfi, ya no hay tantos ping perdidos, pero los sigue habiendo. Y por otra parte el wifi ha empeorado significativamente.

Probaré con el de AUN LIMA que comentas a ver qué tal.

Gracias.
 
En mi RC5 el de Armagedon ha mejorado un poco wlfi, ya no hay tantos ping perdidos, pero los sigue habiendo. Y por otra parte el wifi ha empeorado significativamente.

Probaré con el de AUN LIMA que comentas a ver qué tal.

Gracias.
En mi caso es el mismo, pero he colocado el módem de la CM primera y solamente en la cobertura de llamadas me ha mejorado una barbaridad, así como en datos, en WiFi va un poco justa, pero mejora la de armagedon bastante. Creo que he dado en el clavo.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En mi caso es el mismo, pero he colocado el módem de la CM primera y solamente en la cobertura de llamadas me ha mejorado una barbaridad, así como en datos, en WiFi va un poco justa, pero mejora la de armagedon bastante. Creo que he dado en el clavo.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenas, qué módem es exactamente?

Muchas gracias.
 
Buenos días:
Hay previsión reales de RC6 o solo son rumores?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Dejo el enlace del módem AUN LIMA desde mi mega.
Lo he instalado esta mañana y por ahora muy contento ( modificando las bandas):

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba