ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

De las opciones del altavoz como lo tienes configurado ya que las capturas son de auriculares
Nunca utilizo el altavoz, esucho música sólo con auriculares.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1462671478][/DOUBLEPOST]Hola compañeros, me faltaba esta rom ya que no la había probado.
La instalé por recovery con todos los wipes y funciona excelente.
Sólo una consulta: como cambiar el DPI
 
que ganas tengo de que saquen la rc6,lo unico que le falla es el sonido al grabar...alguien sabe si se pasara mucho?...
 
Nunca utilizo el altavoz, esucho música sólo con auriculares.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1462671478][/DOUBLEPOST]Hola compañeros, me faltaba esta rom ya que no la había probado.
La instalé por recovery con todos los wipes y funciona excelente.
Sólo una consulta: como cambiar el DPI
No va mal, no... :smirk:

Configuración->Pantalla->Densidad del LCD
 
que ganas tengo de que saquen la rc6,lo unico que le falla es el sonido al grabar...alguien sabe si se pasara mucho?...
Hombre solo el sonido en el vídeo... Hay alguna cosa más a mejorar...

Problemas y bugs existentes:
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo.
  • En algunos casos bug del 15% en carga de batería.
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería.
  • Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
  • Cortes en Wifi.
  • En ocasiones algo de retardo en la respuesta de Smartwake (doble toque en pantalla).
Como ya hemos dicho hace poco, de la RC6 no se sabe fecha, ni estimación (ni predicción de @antonioantuan :grin:).

Toca esperar.
 
No va mal, no... :smirk:

Configuración->Pantalla->Densidad del LCD
Hola @yossSP, si la rom está muy bien, superbuena. Lo malo es que cometí algunos errores en congelar e instalar sistemas de audio. La vuelvo a instalar de cero.
En cuanto a la densidad del lcd, no me aparece por ningún lado.
Anoche, antes de dormir cargué la batería al 100% y hoy transcurridas 12 horas me queda un 62%, creo que ha consumido mucho, a pesar de que la puse en modo "reunión" y desactivé el wifi.
Saludos.
 
Hombre solo el sonido en el vídeo... Hay alguna cosa más a mejorar...

Problemas y bugs existentes:

  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo.
    En algunos casos bug del 15% en carga de batería.

    Pérdida de gráfica en estadísticas de batería.

    Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
    Cortes en Wifi.

    En ocasiones algo de retardo en la respuesta de Smartwake (doble toque en pantalla).
Como ya hemos dicho hace poco, de la RC6 no se sabe fecha, ni estimación (ni predicción de @antonioantuan :grin:).

Toca esperar.
@antonioantuan tiene las bolas en el taller para un mantenimiento.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Mis bolas piensan que la semana desde hoy al próximo finde habrá RC6.....
En realidad, yo hubiera apostado mi cabeza a que la RC6 salia la noche de este domingo 8 de mayo....
Pero supongo que el nacimiento del hijo del componenente del team aleman ha modificado algo las cosas......
De todas formas, ya sabemos, para tenerla de forma inmediata hay que pagar....
Y yo no soy de esos
Ja ja
:tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Y tú @Aldopa40
Deja de tocarme las bolas
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Mis bolas piensan que la semana desde hoy al próximo finde habrá RC6.....
En realidad, yo hubiera apostado mi cabeza a que la RC6 salia la noche de este domingo 8 de mayo....
Pero supongo que el nacimiento del hijo del componenente del team aleman ha modificado algo las cosas......
De todas formas, ya sabemos, para tenerla de forma inmediata hay que pagar....
Y yo no soy de esos
Ja ja
:tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Y tú @Aldopa40
Deja de tocarme las bolas
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Insinuas que el hijo es el que va a sacar la actualizacion?pues apañaos vamos....jajaja
 
Hola @yossSP, si la rom está muy bien, superbuena. Lo malo es que cometí algunos errores en congelar e instalar sistemas de audio. La vuelvo a instalar de cero.
En cuanto a la densidad del lcd, no me aparece por ningún lado.
Anoche, antes de dormir cargué la batería al 100% y hoy transcurridas 12 horas me queda un 62%, creo que ha consumido mucho, a pesar de que la puse en modo "reunión" y desactivé el wifi.
Saludos.

El problema de consumo te vendrá porque no entra en DeepSleep (sueño profundo), revisa el foro, hay bastante escrito al respecto. Normalmente es porque tienes alguna app o elemento del sistema que está siempre en funcionamiento y evita que el terminal se suspenda.

A mi en las RCs no me ha pasado nunca instalando limpio, en otras ROMs sí. A veces es cuestión de que se asiente la ROM, dale un día y si no investigas.

Para que te aparezca la densidad LCD tienes que activar Ajustes->Información del teléfono->Modo avanzado, con este ajuste te aparecerán unas cuantas opciones "avanzadas" más.
 
El problema de consumo te vendrá porque no entra en DeepSleep (sueño profundo), revisa el foro, hay bastante escrito al respecto. Normalmente es porque tienes alguna app o elemento del sistema que está siempre en funcionamiento y evita que el terminal se suspenda.

A mi en las RCs no me ha pasado nunca instalando limpio, en otras ROMs sí. A veces es cuestión de que se asiente la ROM, dale un día y si no investigas.

Para que te aparezca la densidad LCD tienes que activar Ajustes->Información del teléfono->Modo avanzado, con este ajuste te aparecerán unas cuantas opciones "avanzadas" más.
Ahora sí, al segundo día al parecer con la rom asentada el consumo de batería está bien y en deep sleep.
Encontré la configuración avanzada y puse la densidad en 400 que es como me gusta :up:
Gracias @yossSP .
Saludos.
 
Con cierta verguenza me atrevo a preguntar.

El root ya está activo, hace mucho que lo activé en mi RC5. Ahora lo que necesito es quitarle el root a una aplicación concreta pero por mucho que busco no lo encuentro.

¿Donde encuentro el listado de aplicaciones que tienen acceso root?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba