ROM ME1.2 final by dezmen3

Ya puse en el otro hilo que necesitaba 3 o 4 betatesters así que quien quiera que me deje un privado.

Saludetes!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Aixmnor

Yo seguramente instale tú rom.

Yo tengo ahora mismo la original:

img.tapatalk.com_d_13_07_22_ehygevuj.jpg


Instalo el recovery he instalo la tuya.

Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, todos los betatester tienen ya su respectivo privado con su link: @djxorxa, @clementina, @ciego1978 y @Merzthik. Estos 4 del foro más un amigo mio que también la lleva y mi hermano.

Si sus pruebas son lo sufiéntemente buenas la publicaré mañana por la noche, pido que seais bastante estrictos con cualquier error que haya por muy pequeño que sea. (Yo también la llevo.) Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Tengo la versión de 32GB del zp980 y he instalado la rom correctamente pero al iniciar el teléfono se me queda en la pantalla blanca con el logo de zopo en azul y por mas que espere (mas de 3min) no pasa de ahí. Algun consejo o idea?
 
La version de ROM no sera correcta para tu telefono, deberás flashearlo con la version correcta.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba