[ROM] MELOs ROMs v2.3

ya la tengo puesta... hay algún modo de ampliar los iconos de las aplicaciones? se me hace raro verlas tan pequeñas.
 
siii, con root explorer ves a la ruta system/ y manten pulsado en el archivo build.prop, le das a abrir con y seleccionas editor de texto.
Ahora baja hacia abajo y busca una linea que dice:
### Densidad de pantalla
ro.sf.lcd_density=260
solo tienes que cambiar el 260 por 320 y lo tendras como siempre, pero te aconsejo que pongas 305 o 310.
Una vez cambiado el numero le das al boton menu y guardar y salir.
Reinicia el terminal y ya lo tendras mas grande.
Saludos.
 
Primeras impresiones.

1. La cámara preinstalada va muy poco fluida, además de que la máxima resolución es a 8MP.
2. Las notificaciones LED no funcionan... he trasteado la aplicacion de led root xo sigue sin ir.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk now Free
 
Primeras impresiones.

1. La cámara preinstalada va muy poco fluida, además de que la máxima resolución es a 8MP.
2. Las notificaciones LED no funcionan... he trasteado la aplicacion de led root xo sigue sin ir.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk now Free

La camara funciona bieen, y para las notificaciones yo uso el gravity box que tiene la opcion para eso y parar las luces de los botones.
Saludoos.
 
Se a dicho mil veces que la camara del b6000 es de 8 y no 12, los chinos nos estan engañandoo.
 
Para enfocar la camara tienes que pulsar en la pantalla, mi amigo saca muy buenas fotos con mi rom y no ha tenido ningun problema.
 
para que funcione el buton led tienes que activarlo en accesibilidad, pero mejor usa la opcion que trae el gravity box y problema resuelto, tambien podrias probar lo que te he comentado antes, otra opcion que trae gravity box que sirve para parar las lulces de los botones tactiles y a sin ahorrar un pelin de bateria.
 
Buscalo que esta, yo habeces no lo encuentro hasta que doy con el, buscalo porque no tengo a mano el gravity box.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba