[ROM] MELOs ROMs v2.3

Vale. No se xq me quedé con la idea q lo ibas a pedir. Mas o menos asi me dió cdo la instalé pero como su launcher no trae menu en escritorio para manipular aplicaciones, le puse el nova y luego el apex, con el q fue mejor.
Luego le instalé antivirus, root explorer, etc., y el ultimo reporte es el que subi.
Enhorabuena por el rendimiento del tuyo.
Saludos.
 
buena puntuacion, por lo que veo hasta la fecha, la rom mas depurada y que mejores resultados da en el antutu es la Itok.
 
Asi es amigo, el resultado de joanitus lo confirma.

A esa rom solo le cambié el launcher por el apex y en mi opinion casi es perfecta.
Claro, habrá que esperar la sorpresa q nos prepara "master chef" que hace rato no sale al foro, seguramente ocupado en su nueva version.
 
Asi es amigo, el resultado de joanitus lo confirma.

A esa rom solo le cambié el launcher por el apex y en mi opinion casi es perfecta.
Claro, habrá que esperar la sorpresa q nos prepara "master chef" que hace rato no sale al foro, seguramente ocupado en su nueva version.

No tiene nada que ver suricatoy, porque la imagen que muestro abajo tiene mas puntuacion que las vuestras y es con base bluebo y iva como un tiro.
Un saludoo.

uploadfromtaptalk1382040870278.jpg
 
Vale amigo Melo, me queda claro. Entonces con mas razón estaré muy al pendiente de tu nueva versión, que seguramente andará como Súper Jet..!!
Saludos.
 
Hola amigos, para el inicio de semana, les dejo la captura de la ultima prueba en Antutu.

Saludos.


Antutu-20-oct-2013-noche.png

Muy buenaas suricatoy, que rom llebas puesta? la mia o la stock de bluebo? lo digo por la peazo puntuacion que has puesto.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola mi cuate, ahora uso la tuya, habiendo eliminado muchas aplicaciones innecesarias.
Para cuando pruebo tu nueva versión.??
Saludos
 
Última edición:
Se percibe soledad en este tema.
Amigo Melo, ya deja en paz la "web" y danos oportunidad de disfrutar de la nueva versión de tu rom.

No seas egoista. Recuerda que el que se come todo solo, seguramente le hará daño.!!

Saludos.
 
Sueltala ya melo que nos tienes ansiosos :up:
 
sera 4.4[DOUBLEPOST=1383595224][/DOUBLEPOST]Mientras no le llegue el telefono tendras que conformarte con lo que hay.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba