[ROM] MELOs ROMs v2.3

todavia no la he probado, pero ya la tengo descargada
 
Me la acabo de instalar!!! Algo le pasó a la rom de xperia. Cuando llamaba solo me oian un pitido. Asi q la mandé a la mierda.
Me llevé una sorprese al ver el 4.4 kitkat... Lástima q no lo fuera. De momento todo funciona. Una rom limpia con lo esencial. Si surge algun problema lo comento.

Enviado desde mi B6000 Taiwan mediante Tapatalk
 
Cosas con las q me he encontrado...
Al principio al instalar un widget con el climatologia he ido a desactivar el gps para q localizara a través de la red. No me dejaba desactivar el gps. Se apagaba y se volvía a encender. He reiniciado y ya no lo ha echo mas.
Luego el wifi tenia conexión establecida y no me iba la conexión. Otro reinicio y funciona.

Enviado desde mi B6000 Taiwan mediante Tapatalk
 
Lo del wifi es recurrente... Se agradece el esfuerzo xo cambiare la Rom

Enviado desde mi B6000 Taiwan mediante Tapatalk
 
Si q lo he probado. Todo lo tengo con filtrado mac. Es algo del wifi... Tardaba mucho en encenderse y apagarse el icono de señal... Ahora tengo la xperia de suricatoy. Y funciona perfectamente.

Enviado desde mi B6000+su mediante Tapatalk
 
Nueva MELOs_ROMs_v2.6 con nuevas mejoras en needrom, se instala con spflastool, seguid al pie de la letra la instalacion para no tener ningun problema, Wifi y playstore arreglados.
Un saludoo.
 
Todo bieen? alguun falloo? habeis podido instalarla bieen? hos gusta el nuevo temaa? si la instalais ya me direis que tal hos funciona, y cualquier fallo o duda que tengais decidmeloo.
Saludoos.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
Screenshots del tercer y cuarto consumo:

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1388928863970.jpg


uploadfromtaptalk1388928881150.jpg


uploadfromtaptalk1388928900394.jpg


uploadfromtaptalk1388928915722.jpg
 
enorme curro que te has pegado melo.
Como ya te dije en el otro foro, tienes 5 estrellas como la cerveza :up:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba