[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Siguiendo el tuto de @chaskaman, he creado un zip que incorpora 17 estilos distintos de batería (iconos). Y se puede permutar de uno a otro desde Ajustes/Pantalla, o bien clickando 3 veces seguidas sobre el icono de batería.
He incluído el estilo q lleva la ROM por si queréis volver a él: https://mega.co.nz/#!gF4SURRI!I0rDNibcHcy5D9u0tuJSh3LgaFtNsF1z0FNm08uYrC4
Al ser un archivo rar primero deberiamos pasarlo a zip para abrirlo por el recovery?
En ajustes-pantalla,no me aparece nada de cambiar iconos de bateria.El parche de baterias en la rom de lewa si que me funcionaba bien pero pq. te daba la opcion en la bateria de poder cambiarlos.Lo de clickear 3 veces tampoco me funciona.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al ser un archivo rar primero deberiamos pasarlo a zip para abrirlo por el recovery?
En ajustes-pantalla,no me aparece nada de cambiar iconos de bateria.El parche de baterias en la rom de lewa si que me funcionaba bien pero pq. te daba la opcion en la bateria de poder cambiarlos.Lo de clickear 3 veces tampoco me funciona.
Saludos

@pauete, me olvidaba... El archivo que indicas no es un zip sino un rar. Saludos.-




Es verdad, disculpad.
Ese enlace corresponde al programa OGBattery con el que se hacen los zip.

El zip para flashear desde recovery es este.
Y el backup, por si queréis volver al estado original: https://mega.co.nz/#!UEwXiJyK!buvSND4nbQ2llcJFI7CFUi2eWAo1-FIMtpr3chDh1VU
 
Última edición por un moderador:
Pues nada ,que a mi no me hace nada ese parche.Lo he metido por el recovery y no veo como acceder a los cambios de baterias,ni dando 3 veces al icono de la bateria ni entrando en pantalla(porque no me aparece ninguna opcion de cambiar bateria)
 
Pues nada ,que a mi no me hace nada ese parche.Lo he metido por el recovery y no veo como acceder a los cambios de baterias,ni dando 3 veces al icono de la bateria ni entrando en pantalla(porque no me aparece ninguna opcion de cambiar bateria)
Perdon que acabo de ver que he metido el 2ºparche,voy a probar el 1º
 
Bueno,confirmado,me funciona y sale como has comentado en ajustes-pantalla.Son muy chulos como el parche de lewa.
Gracias por todo.un saludo
 
Bueno,confirmado,me funciona y sale como has comentado en ajustes-pantalla.Son muy chulos como el parche de lewa.
Gracias por todo.un saludo

Lo conseguiste flashear? Cuando te canses de un icono eliges otro, sin flasheos ni reinicios.. :wink:

Si quieres puedes reemplazar en el zip el OGBatteryMod.apk por este otro que hicimos con @chaskaman, creo que entonces te saldrán 33 estilos de batería.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues con 17 para elegir creo que me vale, je, je. Vaya trabajon que os lleváis para que nosotros disfrutemos...
Una cosa, a alguien le funciona el Adobe flash player?, a mi desde la rom de chees , no he logrado que me funcione la tv., aunque no se si será por el programa, el navegador que uso(boatbrowsermini) o por el propio flash.En fin si alguien lo tiene funcionando... que ponga como lo tiene, gracias.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues con 17 para elegir creo que me vale, je, je. Vaya trabajon que os lleváis para que nosotros disfrutemos...
Una cosa, a alguien le funciona el Adobe flash player?, a mi desde la rom de chees , no he logrado que me funcione la tv., aunque no se si será por el programa, el navegador que uso(boatbrowsermini) o por el propio flash.En fin si alguien lo tiene funcionando... que ponga como lo tiene, gracias.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Tienes todas las versiones de Flash en el foro (app-sistema) para que te funcione tienes que usar un navegador que soporte flash. Lo mas parecido al uso en Pc es FIREFOX :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Bueno pues se me ha creado una nueva duda, si debemos actualizar el supersu, he leído por ahí que da problemas y no se si será mejor dejarlo sin actualizar, que opináis?.
Por cierto, gracias, ya tengo funcionando el flash player
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos! Quería comentarles que de buenas a primeras el teléfono empezó a funcionar mal; hacía cosas raras como cambiar los ringtones y borrar fotos; la galería andaba muy mal y las fotos primero se guardaban, luego se borraban y a veces aparecían en otras ubicaciones, pero desde la cámara no se podían ver. Luego de buscar la solución al problema, creo haberla encontrado: es el maldito Hangouts, que toquetea todo en nuestro teléfono, y eso lo tengo casi seguro que es así; lo desinstalé y por ahora todo normal como antes, aunque sigo probando. Si sirve, me alegro. Saludos!
 
Hola a todos! Quería comentarles que de buenas a primeras el teléfono empezó a funcionar mal; hacía cosas raras como cambiar los ringtones y borrar fotos; la galería andaba muy mal y las fotos primero se guardaban, luego se borraban y a veces aparecían en otras ubicaciones, pero desde la cámara no se podían ver. Luego de buscar la solución al problema, creo haberla encontrado: es el maldito Hangouts, que toquetea todo en nuestro teléfono, y eso lo tengo casi seguro que es así; lo desinstalé y por ahora todo normal como antes, aunque sigo probando. Si sirve, me alegro. Saludos!

Pues sera en ese telefono :( yo tengo Hangouts en dos moviles y no hace nada de eso. Date cuenta que es un programa de Google, asi que estara mirado y remirado antes de ponerlo en play store

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Pues sera en ese telefono :( yo tengo Hangouts en dos moviles y no hace nada de eso. Date cuenta que es un programa de Google, asi que estara mirado y remirado antes de ponerlo en play store

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Así es, en otros teléfonos que uso (Jiayu G3, T989, I9000) no tengo problemas; fue sólo en el A789, pero como no uso el programa, no me importa tanto. Y en el A789 tengo configurado por defautl el almacenamiento externo como predeterminado. Saludos.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba