ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

La instale por TWRP con wipes de todo menos de Data para conservar mis app, ya lo arreglare esta noche en casa, gracias por tus consejos
Así se hace, sí.
Pero al haber pasado de global a china, las google apps preinstaladas en la global fallan en la china....
Al llegar a tu casa, haces lo mismo desde la anterior global y te irá bien.....
Los data de lo que llevas ahora es una mala mezcla global-china que no debería s conservar
 
Así se hace, sí.
Pero al haber pasado de global a china, las google apps preinstaladas en la global fallan en la china....
Al llegar a tu casa, haces lo mismo desde la anterior global y te irá bien.....
Los data de lo que llevas ahora es una mala mezcla global-china que no debería s conservar
@antonioantun tengo en la sd la global 8.7.10 si la flaseo con TWRP podria brickear el telefono o mejor instalo la Ultima global que has puesto?
 
He intentado instalar la global 8.7.10 y Al arrancar despues de 5 min acojonao me ha devuelto directamente a twtp, he vuelto a flashsear la 8.7.12 China y a arrancado bien . Al final hare lo que me aconseja @ antonioantuan . Ahora este cacharro es indestructible aunque si no me lo cargo acabare aprendiendo
 
Instalas la global.8.7.12
Desde twrp reinicias en twrp
Instalas magisk 16.3
Inicias sistema.
Vuelves a twrp y restauras encima solo data de la 8.7.10....
Y se te queda perfecto
Este método es para cuando has hecho todos los wipes incluido el de Data. Si no haces wipe a data no hace falta recuperar el backup de data. Son dos instalaciones sucias. Una es la inversa , la otra más clásica
 
Este método es para cuando has hecho todos los wipes incluido el de Data. Si no haces wipe a data no hace falta recuperar el backup de data. Son dos instalaciones sucias. Una es la inversa , la otra más clásica
Sí, pero el ya lleva un data mezclado de la global y la china.....
Mejor como le he dicho.....
Eso sí, @Jose321 .... Antes de instalar la 8.7.12 has wipes de todo (como te dice @SIgNIFER )y lo dejas limpito
 
Ok os hare caso, pero tengo que descargarlo en el pc y pasarlo a la sd porque desde el movil todo lo de Google esta kao. Y el navegador chino no me enlaza a la descarga
 
Sí, pero el ya lleva un data mezclado de la global y la china.....
Mejor como le he dicho.....
Eso sí, @Jose321 .... Antes de instalar la 8.7.12 has wipes de todo (como te dice @SIgNIFER )y lo dejas limpito
En este caso concreto, al haber metido la china, yo haría instalación limpia limpia de la última global 12 Sin recuperar nada. Ahora bien, puede funcionar la instalación sucia y siendo la inversa puede ser menos sucia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba