ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Pues yo tengo un problema gordo con las Miuis éstas.
Me ocurrió igual en la 10.0.4.0 y ahora en ésta 10.0.6.0.... y no sé porqué....
Hago lo de siempre....
Estoy en una rom pie....
Entro a TWRP y hago wipe de fábrica, luego wipe avanzados de todo menos otg y externa.
Hago format data.
Reinicio en TWRP
Hago otra vez wipe de fabrica y avanzados de todo menos otg y externa.
Instalo la miui 10.0.6.0
Reinicio en Twrp
Instslo Magisk 17.3
Reinicio sistema....
Y parece ir todo bien hasta que me busca la cuenta Google y justo antes de que salga para que me logee en la cuenta google.....
¡Se me pone la pantalla en negro y no hay manera de seguir!
Si le doy a apagar salen los iconos de apagar, reiniciar... Y si reinicio sistema .... Todo igual... Llega a ese punto y pantalla negra
 
Pues yo tengo un problema gordo con las Miuis éstas.
Me ocurrió igual en la 10.0.4.0 y ahora en ésta 10.0.6.0.... y no sé porqué....
Hago lo de siempre....
Estoy en una rom pie....
Entro a TWRP y hago wipe de fábrica, luego wipe avanzados de todo menos otg y externa.
Hago format data.
Reinicio en TWRP
Hago otra vez wipe de fabrica y avanzados de todo menos otg y externa.
Instalo la miui 10.0.6.0
Reinicio en Twrp
Instslo Magisk 17.3
Reinicio sistema....
Y parece ir todo bien hasta que me busca la cuenta Google y justo antes de que salga para que me logee en la cuenta google.....
¡Se me pone la pantalla en negro y no hay manera de seguir!
Si le doy a apagar salen los iconos de apagar, reiniciar... Y si reinicio sistema .... Todo igual... Llega a ese punto y pantalla negra
Pues he de decir que a mi me pasaba algo parecido. No recuerdo como lo arreglé. Pero cuando intentaba logearme con la cuenta de Google. Hacía eso.
 
Pues he de decir que a mi me pasaba algo parecido. No recuerdo como lo arreglé. Pero cuando intentaba logearme con la cuenta de Google. Hacía eso.
Yo no recuerdo tampoco lo que hice en la 10.0.4.0.....
Yo las instalo por el firmware (que lo mismo es una tontería... Porque pueden estar jodiendote poco a poco el móvil y tú ni te das cuenta)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba