ROM MIUI 5 Version 3

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas, ya se ha lanzado la version 3 de Miui 5, la podeis descargar desde aqui :

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=241632812&uk=1795874887
pass: czvd

Baja muy muy lenta, en cuanto acabe la resubo a otro sitio.

Mirror en Mega:
https://mega.co.nz/#!ehJSRC5L!M_1sV37RzKUXkSkZ6EbP03Agri5NJDaKNijHweqZz-c


Solo esta en chino e ingles, pero mirare de intentar traducirla si os interesa.

att.ydss.cn_attachments_forum_201306_19_195228x6goyo5zwrtwlwqg.png


:blush:

:blush:


Saludos
 
Última edición por un moderador:
GUAU!! MIUI!! QUE GRAN NOTICIA!!

Qué se dice de ella? qué impresiones ha tenido la gente? Traducirla sería la leche, tengo un xiaomi y va de perlas...

Gracias!
 
bueno... probando y tiene fallos. No trae el googleplay, se hace lios con la sd y las particiones, a veces no coge cobertura al iniciar, hay mucho en chino....
he instalado el googleplay poniendo el apk en system y estoy intentando sustituir las aplicaciones que hay en chino.
lo de la cobertura es lo.que mas me preocupa.

alguien mas lo tiene?
 
Ufff, no se que hace pero me deja corrupta la microSD, no se si es la rom o la tarjeta. Voy a formatearla y volver a probarla. Por lo demás va muy bien, exceptuando el inicio que tarda en coger cobertura.

EDITO sd formateada y va bien,la cobertura al reinstalar la rom me va bien. Para ver videos hay que ir a developer options, disabled hw overlays.
voy a reemplazar la apli de root y teclado pq esta en chino.
Tener el apk del google play es imprescindible...
Por lo demas todo va bien
 
Bueno,
Se ha traducido casi todo, aunque hay cosas en chino e ingles todavia.
No me acaba de convencer de momento, no me deja restaurar con titanium backup, me vuelvo a la rom que tenia a la espera de retocarla un poco a ver si mejora.

Saludos
 
Última edición:
Bueno,
Se ha traducido casi todo, aunque hay cosas en chino e ingles todavia.
No me acaba de convencer de momento, no me deja restaurar con titanium backup, me vuelvo a la rom que tenia a la espera de retocarla un poco a ver si mejora.

Saludos

Hola @Tiode, que rom es que la usas? el que le compré a mi prima se lo dejé con la que venía (creo que es la multilenguaje de dearh King, la primera que sacó), tú usas la que tienes puesta con apariencia del S4? Muchas gracias por todo, Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tiode, que rom es que la usas? el que le compré a mi prima se lo dejé con la que venía (creo que es la multilenguaje de dearh King, la primera que sacó), tú usas la que tienes puesta con apariencia del S4? Muchas gracias por todo, Un saludo

Yo uso otra, que es la segunda version de la del S4, con el modem de la original y con el launcher 360, aunque tiene alguna tonteria que otra, cuando pueda tengo que probar una que es un port del ZP910, con base de la 5.6, que vi ayer en el foro ruso.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A que te refieres con esto?

La version que puse con apariencia S4, trae el modem V6.P4, que va bien, pero donde trabajo hay poca cobertura y me da algunos problemillas, asi que probé a usar la V6.P2 que es el modem original que traen las roms de Amoi.
El modem es la parte que gestiona la cobertura, wifi, etc..

Saludos
 
He quitado la miui, además que es 4.1.2 la apli de root esta ven chino y es un jaleo. Hay bastantes aplicaciones del googleplay incompatibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba