ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Pues al final a la cuarta fue la vencida y me actualizó bien, pero no me acordé de reiniciar en recovery y lo hice al sistema, a si que tuve que volver a flashearlo, pero esta vez me pasó una cosa muy rara y es que por el método hardcore como lo hice la primera vez, esta vez no me reconocía el twrp.img en el punto de "fastboot flash recovery twrp.img", después de intentarlo infinitas veces, probé con el auto instalador y a la tercera o así lo conseguí con éste. La próxima vez que halla una actualización, me lo voy a pensar antes de actualizar
 
Pues al final a la cuarta fue la vencida y me actualizó bien, pero no me acordé de reiniciar en recovery y lo hice al sistema, a si que tuve que volver a flashearlo, pero esta vez me pasó una cosa muy rara y es que por el método hardcore como lo hice la primera vez, esta vez no me reconocía el twrp.img en el punto de "fastboot flash recovery twrp.img", después de intentarlo infinitas veces, probé con el auto instalador y a la tercera o así lo conseguí con éste. La próxima vez que halla una actualización, me lo voy a pensar antes de actualizar
Se aprende probando y viendo problemas das con soluciones.

Cuando el comando no va se revisa si hay error de escritura y si no es eso suele ser que ha perdido el modo fastboot y hay que volver a presionar power y volumen abajo para que vuelva al modo y poder mandar de nuevo el comando.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba