ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Yo la acabo de instalar y también parece que funciona mejor la cámara, también he notado que ha mejorado algo el sistema de uso con gestos a pantalla completa o igual es cosa mía.
 
Pues no sé chicos, yo sigo con la oficial y me pasa. De momento no quiero desbloquear bootloader y meterle otras rom.
Ahora que he estado más atenta me he dado cuenta que en mi habitación, que es la parte más alejada del router, el icono de la wifi empieza a perder rayas hasta que me quedo sin wifi y se conecta a los datos. Sólo ha sido durante unos segundos, luego ha recuperado la señal a tope. En una hora más o menos me ha pasado un par de veces.
Desde luego con el Jiayu no me pasaba.
 
Ya lo pregunta hace bastantes post atrás pero nadie me respondió.
Os pasa que el wifi se desconecta aleatoriamente cuando le entra en gana?
Desde que lo compre y me venía con la 9.5.6.0 y ahora con la 9.5.13.0 me ocurre.
A Parte de los métodos que ya mencione se os ocurre otra cosa que pueda probar?

Mirate esto...

Cómo elegir el mejor canal para mejorar nuestra red Wi-Fi y evitar interferencias

Y usando esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

Escoge entre el canal 6 y 9 de tu Router.

Luego prueba a ver si mejora.

YO no tengo tu problema, con cualquier rom me va bien el Wifi.

Salu2
 
Ahora que he estado más atenta me he dado cuenta que en mi habitación, que es la parte más alejada del router, el icono de la wifi empieza a perder rayas hasta que me quedo sin wifi y se conecta a los datos. Sólo ha sido durante unos segundos, luego ha recuperado la señal a tope. En una hora más o menos me ha pasado un par de veces.
Desde luego con el Jiayu no me pasaba.
A mi me pasa igual, no me bajan las rayas. Pero me va lentísimo el wifi
 
Pues ya van tres veces que la descargo, la primera vez me ha saltado el recovery y las otras dos me dice que el archivo es corrupto, no se que hacer
 
He bajado la actualización, porque el zip como hay que hacer wipes, me da miedo, ahora la estoy intentando descargar por cuarta vez... Ya veremos
 
He bajado la actualización, porque el zip como hay que hacer wipes, me da miedo
No tiene porque darte miedo pero no hay obligación de hacer wipes. Puedes instalar la Rom incluso sin hacer wipes. No es lo mejor pero si es posible.

Si haces solo wipe de cache, dalwik y system, podría ser como actualizar.

Saludos
 
No tiene porque darte miedo pero no hay obligación de hacer wipes. Puedes instalar la Rom incluso sin hacer wipes. No es lo mejor pero si es posible.

Si haces solo wipe de cache, dalwik y system, podría ser como actualizar.

Saludos
Muchas gracias, da gusto preguntar algo en este foro. Si a la cuarta no me lo actualiza, lo hago por recovery
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba