ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Hola, quiero pasar de miui a una de las rom de carliv sin cambiar el recovery del primer post de este hilo pero en las instrucciones de instalacion de las roms de carliv este hombre dice "To flash a new ROM properly, you need one of my recoveries (for these I'm sure they works)." ¿alguien a instalado alguna rom carliv desde el recovery de este post (el recovery para miui)? gracias
 
Recuerdo que yo instale muchas y siempre utilizo este, es una mania personal, pero vamos ahora mismo miui se puede instalar tambien con cualquier recovery y supongo que al reves tambien. Prueba no sera mas problema que no te deje pues se lo cambias pones el de carliv y listo, son cinco minutos vamos. VICTOR.
 
Recuerdo que yo instale muchas y siempre utilizo este, es una mania personal, pero vamos ahora mismo miui se puede instalar tambien con cualquier recovery y supongo que al reves tambien. Prueba no sera mas problema que no te deje pues se lo cambias pones el de carliv y listo, son cinco minutos vamos. VICTOR.

entonces entiendo que pasas de unas a otras roms sin cambiar el recovery y tienes puesto el del primer post de este hilo
 
entonces entiendo que pasas de unas a otras roms sin cambiar el recovery y tienes puesto el del primer post de este hilo
Asi es. :wink:. Aunque la verdad que la ultima de carliv no la he probado lo del sensor de proximidad ya me daba fallos en skate y paso de probarla hasta que no se solucione.Victor.
 
AGRADECIMIENTOS: @elperroderoke, @chaskaman, @fraggel, @mrchino_mapache, @meginardo, @ivegigl2, @diegovic, @Lixino y en general a toda la gente de movilesdualsim.
Traducidas gracias a la herramienta jBART proporcionada por Burguerz.
VICTOR.[/quote] Yo me sumo a este agradecimiento de Vilicitano. Haceis entre todo un gran trabajo que aunque parezca lo contrario es mucho trabajo y muchas horas dedicadas tanto para las ROMs como para cuidar el foro. Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Por cierto he tardado en contestar debido a que queria leer todos los post y asi aportar cosas nuevas.

Estoy muy contento con este terminal y eso es gracias a todos vosotros y en especial a los que mencionaba Vilicitano en el post principal.

Aqui os dejo la puntuacion de Antutu:



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385303578988.jpg
 
he instalado por 1ª vez la Rom de Miui y no encuentro la forma de poner los tonos de notificaciones que tenia.
En que carpeta hay que ponerlos para que aparezcan y asi poder elegirlos

Hola @saciorlux debes de buscarlo en " Ajustes generales / Audio profiles / General Ring / Tono de llamada / Pestaña Local / boton (Otros) / Elige pista de musica y eliges la que te gusta.

Otra opcion q es la que me funciono a mi es desde el reproductor de musica predeterminado "Musica" dejas pulsado encima de la cancion que quieres tener como tono de llamada. Lo veras en las imagenes que te adjunto.



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385308517624.jpg


uploadfromtaptalk1385308528733.jpg
 
Bueno ya se que la pregunta va a ser tonta pero, realmente que mejoras puede haber de una semana ha otra, dicho de otro modo, es necesaria tanta actualización. Por otro lado, entiendo que tanto el borrado de apps chinas como la instalación de gas es común a todas las actualizaciones?
 
hola,
no se si a alguno mas os pasara, pero al intentar instalar el candy crush desde el playstore me dice que es muy grande y que lo baje por wifi, le digo que no y se queda buscando wifi y no lo baja si no es por wifi. No se si tendra algo que ver con lo que me costo configurar datos en yoigo, pero si bajas una aplicacion de pocos megas si la baja, os ha pasado a alguien??, es un bug??. He probado en otro movil y lo baja sin quejarse.

Salu2
P.D. a mi el navegador html de la miui me gusta mucho :tonguewink:
 
Yo tambien descubri la miui por el bug d ela minideal, simplemente hay que quitarle en el primer arranque que si lo hace el arranque rapido, pero vamos que la miui me gusta mucho mas, lastima que para mi movil no este :(, mientras trasteare el de mi mujer.
Por cierto como se consiguen creditos para bajar temas?? dando puntuacion a temas??

Salu2
Hola, llevo un par de meses con mi ZTE V96S y cada día mas contento. Hace unas dos semanas tuve un problema, se me quedó sin batería y lo tuve toda la noche cargando, por la mañana no hubo forma de que se encendiese, reinstalé la rom de minideal pensando que era la 1.0.5 y resultó ser la 1.0.3. Esa misma mañana se me reinició por primera vez desde que lo tengo, asi que buscando en otro foro la 1.0.5 supe de MIUI y de este foro, me dio por probarla y con ella sigo, al principio se me hacia raro, pero me voy haciendo y me va gustando.

Así que estaré por aquí preguntando dudas e intentando ayudar.
 
hola,
si te va bien, en principio no creo que necesites la actualizacion semanal, pero por ejemplo ahora han puesto la solucion al tema del 3G con vodadfone y lo que puse de yoigo. Aun no la he probado pero cuando tenga un rato yme deje mi mjujer se la actualizo :tonguewink:
Bueno ya se que la pregunta va a ser tonta pero, realmente que mejoras puede haber de una semana ha otra, dicho de otro modo, es necesaria tanta actualización. Por otro lado, entiendo que tanto el borrado de apps chinas como la instalación de gas es común a todas las actualizaciones?
 
hola,
no se si a alguno mas os pasara, pero al intentar instalar el candy crush desde el playstore me dice que es muy grande y que lo baje por wifi, le digo que no y se queda buscando wifi y no lo baja si no es por wifi. No se si tendra algo que ver con lo que me costo configurar datos en yoigo, pero si bajas una aplicacion de pocos megas si la baja, os ha pasado a alguien??, es un bug??. He probado en otro movil y lo baja sin quejarse.

Salu2
P.D. a mi el navegador html de la miui me gusta mucho :tonguewink:

Creo que lo que te pasa esque tienes que aceptar la descarga en la app descargas que esta en la carpeta centro de seguridad, y creo que desde ahí puedes establecer el limite de megas por descarga.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba