ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

lo mirare, gracias. Y tengo que hacerlo para cada aplicacion?? que rollo,... las pequeñas se instalan sin problemas
Creo que lo que te pasa esque tienes que aceptar la descarga en la app descargas que esta en la carpeta centro de seguridad, y creo que desde ahí puedes establecer el limite de megas por descarga.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
lo mirare, gracias. Y tengo que hacerlo para cada aplicacion?? que rollo,... las pequeñas se instalan sin problemas
Tienes que abrir la aplicación Descargas, luego pulsas en el botón Menú y aparecerá la opción Ajustes, allí puedes fijar el limite de tamaño de las aplicaciones que puedes descargar usando "datos", seleccionas "Unlimited" y aceptas.
Saludos.
 
Tienes que abrir la aplicación Descargas, luego pulsas en el botón Menú y aparecerá la opción Ajustes, allí puedes fijar el limite de tamaño de las aplicaciones que puedes descargar usando "datos", seleccionas "Unlimited" y aceptas.
Saludos.

Me ha venido de lujo, tenia el mismo problema y no sabia por donde atacar:up:
 
hola,
aun no he probado la build de esta semana, pero ayer en el zte de mi mujer cuando intentaba escribir cualquier cosa saltaba el reconocimiento de voz de google y como habia congelado la aplicacion petaba, y no sacaba el teclado porque por defecto estaba puesto lo de google, a alguien mas le ha pasado?? hay alguna forma de quitarlo del todo??
Otra cosa, al arrancar hay una aplicacion que segun el telf se llama permisos y que pide permisos de root, pero aunque se los deniegue o se los de en cada arranque vuelve a saltar, alguien sabe que es y como quitarlo?? estoy por desactivar el root, supongo que asi no saldra...

Salu2
 
a ver si alguien lo sabe, de donde cogen los widget del reloj los iconos del tiempo? Porque he puesto uno con iconos del tiempo pero no me cambia el solecito que trae, y eso que llevamos unos días en los que el sol no aparece... por eso no se como decirle que coja los datos de la app yahoo tiempo o de donde le apetezca a él, pero que actualice la información!
 
Por cierto estoy buscando estas opciones, el ThemeManager, pero no se donde se encuentran, tengo la version de julien, solo veo la app temas, pero no tiene la opcion mezcla ni pantalla de bloqueo...:

  • Váis al ThemeManager
  • Después a Mezcla
  • Después a Pantalla de bloqueo
  • Y debajo del todo veréis un icono que pone Personalización
  • Luego a Información del Clima
  • Y por último seleccionáis Solo Símbolo
 
Por cierto estoy buscando estas opciones, el ThemeManager, pero no se donde se encuentran, tengo la version de julien, solo veo la app temas, pero no tiene la opcion mezcla ni pantalla de bloqueo...:

  • Váis al ThemeManager
  • Después a Mezcla
  • Después a Pantalla de bloqueo
  • Y debajo del todo veréis un icono que pone Personalización
  • Luego a Información del Clima
  • Y por último seleccionáis Solo Símbolo

Colega los d los temas si se pueden mezclar con la app d temas q trae en temas/categoria/mezclar... y lo del tiempo nunk he logrado q presice bien jajajaja

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Colega los d los temas si se pueden mezclar con la app d temas q trae en temas/categoria/mezclar... y lo del tiempo nunk he logrado q presice bien jajajaja

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

pues mira que he entrado varias veces ahí y no lo había visto!!!!!! si es un tigre me come!
muchas gracias!


Creo que para el tiempo utilizan WheaterBZ que trae una opción para integrase con rom MIUI, tendré que probarlo cuando llegue a casa... Pues comprobado, funciona con esa apk que esta en GPlay, y os saldrá en ruso, pero contiene el español, y si ponéis algún widget con icono del tiempo y activáis la opción, dentro de configuración, miui roms, activar soporte para miui widgets y listo!
 
Última edición:
¿Como va la camara con miui?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Igual de mal que co la de minideal.
Es desesperante, me imaginaba que la cámara no sería muy buena pero es pésima. No se yo si mi mujer lo va ha querer. Las fotos son infumables y eso que viene de un Galaxy ace
 
No me acuerdo quien comento que se colgase una captura del uso y tiempo de duracion de la bateria, pues aqui la dejo. Eso si con un uso normal, algunos mensajes por Line, navegar, etc.

Por cierto la aplicacion de la camara q traia la version 3.11.18 iba fina fina, en la 3.11.22 para nada, es muy lenta para capturar. Saludos a todos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385585119591.jpg
 
Igual de mal que co la de minideal.
Es desesperante, me imaginaba que la cámara no sería muy buena pero es pésima. No se yo si mi mujer lo va ha querer. Las fotos son infumables y eso que viene de un Galaxy ace

Sip, la calidad pesima, pero con la aplicacion anteior iban mas rapidas. No se le puede pedir demasiado al movil para lo que cuesta. Por algun lado se tenia q notar. Deberias probar la opcion HDR tienes mas calidad, pero no debes de mover la camara.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba