ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

En esta rom hay forma de controlar la iluminacion de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones?? Me es muy util hacerlo con las otras roms en las que le instalo el gravitybox, pero cuando puse miui hace tiempo no supe hacerlo...
Ya se que miui tiene un control de iluminacion en la cortina de notificaciones, pero me refiero a la barra, sin tener que desplegarla, así me es mas facil subir la iluminacion cuando salgo a la calle y no se ve nada en la pantalla. Gracias


Que quieres decir con barra?? Se que hay un boton que puedes poner en el escritorio que hace la veces de la barra deslizante, son 4 pulsaciones: brillo auto, brillo minimo; medio y maximo. Creo que te puede ser util. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola SERTRESS

Sabes donde prodria ver la lista de mejoras?

Gracias
 
He instalado esta versión en el movil de mi padre y sin haber activado servicios en la nube ni cuenta xiaomi.
Recibe sms de xiaomi en los que pone AC/y una gran cantidad de numeros y letras sin sentido

Alguien sabe porque es eso?
De momento te diria que si no puedes desactivar los mensajes de xiaomi que son son interscionales que pongas una verion antigua.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
De momento te diria que si no puedes desactivar los mensajes de xiaomi que son son interscionales que pongas una verion antigua.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Vale gracias
Lo que me extraña es que a nadie más le haya pasado

Cual me recomiendaiss instalar, que no tenga grandes fallos? por lo que he leido las ultimas dan otro problemas
 
Última edición:
Vale gracias
Lo que me extraña es que a nadie más le haya pasado

Cual me recomiendaiss instalar, que no tenga grandes fallos? por lo que he leido las ultimas dan otro problemas
Hola, a mi esta me va genial

miui_v4.2.1_P188F07_4.4.25.zip

Es de unos de 10 post atras mas o menos, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba