ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Y las versiones en castellano listas para usar :-(
Por ejemplo la versión de bhflower 4.8.29 que comentáis.

O sino un tuto para poner las del link en español por si me animo.

Gracias
 
Hola
Ayer por fin traduje la ultima ROM y la instale.
Ahora no puedo bajar nada del playstore con 3g. Solo con WiFi. Aun desmarcando el check de solo WiFi.

Otra cosa es... como me hago root? Pensaba que ya venia con la rom

Edito, solucionado
Sobre el playstore hera subir el limite en el ico Descargas
lo del root era activarlo en el ico de seguridad/permisos
 
Última edición:
Que tal te va la rom mirasu?, a mi se me bloquea la aplicacion de teléfono cada vez que llamo, y es un coñazo. Podría subir la que tradujiste?.

Un saludo.
 
Por si a alguien le sirve la información:
La última versión de bhflower publicada, la 4.8.29, me está funcionando de fábula, sin FC's ni los famosos cuelgues de aplicaciones tras desbloqueo.
Eso sí, la traducción con el repo de ingbrzy que viene en el último jbart, pues las pruebas que he hecho con los de fraggle sí se cuelgan al desbloquear teniendo que esperar.
De momento todo estable.

Saludos
 
Por si a alguien le sirve la información:
La última versión de bhflower publicada, la 4.8.29, me está funcionando de fábula, sin FC's ni los famosos cuelgues de aplicaciones tras desbloqueo.
Eso sí, la traducción con el repo de ingbrzy que viene en el último jbart, pues las pruebas que he hecho con los de fraggle sí se cuelgan al desbloquear teniendo que esperar.
De momento todo estable.

Saludos

Podrías subir la ROM traducida please

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Estoy en ello :blush:. Ya me lo he bajado a ver si se me solucionan los problemas del volumen del mic y q se me cuelgue el teléfono cuando llamo.

P.S.: Acabo de ver que la has subido, muchisimas gracias, así tengo una rom que se que funciona bien en otro terminal :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo ya llevo unas semanas con la 4.8.29 y todo correcto, con titatium bloquee las apps chinas y a funcionar, yo la tengo en ingles y tampoco es que moleste mucho, aun asi es una pena que no tengamos versiones mas actualizadas de miui
 
Ya instalé la rom, aún estoy en fase de pruebas pero parece que no me falla el teléfono.

Lo que si que me da error es el teclado de Google, no hay forma de actualizarlo me da error y el que hay instalado no me deja desinstalarlo ni con el titanium... Alguna idea?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Eso me pasó con alguna prueba de traducción.
Has hecho todos los wipes y has flasheado con la que te subí?
La versión que puse lleva el teclado Xperia y te da a elegir al inicio.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba