CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola a todos.

@flufy_tendo , o alguno de vosotros, ¿ sabeis si en esta rom puedo cambiar el almacenamiento por defecto a la microsd?

Lo estoy buscando y no doy con ello.

Os esplico: El tema es que me ponga las fotos, los archivos de wasapt y demas cosas en la memoria microsd y no en la memoria emulada del telefono.

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

@flufy_tendo , o alguno de vosotros, ¿ sabeis si en esta rom puedo cambiar el almacenamiento por defecto a la microsd?

Lo estoy buscando y no doy con ello.

Os esplico: El tema es que me ponga las fotos, los archivos de wasapt y demas cosas en la memoria microsd y no en la memoria emulada del telefono.

Muchas gracias.
Imposible, salvo con el método del FAQ de este hilo y no se si hace eso con el whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Imposible, salvo con el método del FAQ de este hilo y no se si hace eso con el whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya me podia volver loco yo buscando donde estaba la opcion,

Gracias.

Por cierto, @flufy_tendo , cambié el recovery segun me digistes tu y ya funcionan los backups. No se que pasó pero no se subió bien el recovery , porque la version que me dijistes era la misma que la que habia instalada.
Lo acabo de comprobar hace un rato.:up:

Un saludo.
 
Ya me podia volver loco yo buscando donde estaba la opcion,

Gracias.

Por cierto, @flufy_tendo , cambié el recovery segun me digistes tu y ya funcionan los backups. No se que pasó pero no se subió bien el recovery , porque la version que me dijistes era la misma que la que habia instalada.
Lo acabo de comprobar hace un rato.:up:

Un saludo.

@Breakk, si se puede, dentro de las opciones de desarrollo, aparecen las opciones de heredadas de la rom de Huawei (Hw settings) de almacenamiento, que permiten seleccionar la SD card como ubicación de escritura predeterminada, ya que en el almacenamiento de miui, no aparece.

Saludos
 
@Breakk, si se puede, dentro de las opciones de desarrollo, aparecen las opciones de heredadas de la rom de Huawei (Hw settings) de almacenamiento, que permiten seleccionar la SD card como ubicación de escritura predeterminada, ya que en el almacenamiento de miui, no aparece.

Saludos

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias @trol_sg.:smile:

Ya está, lo acabo de configurar y se está reiniciando el huawei.

Ahora edito y subo unas capturas para que les sirva a otros compañeros.

Gracias :up:

Aquí os dejo el proceso:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Scree8b8be718f4bbcd040ae0244919f199ae.png


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Screec588f72162369101cf7961d036ca9a6c.png


Y una vez cambiada la memoria por defecto a la memoria MicroSD:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Scree676582dfc292fab050fa6a1beee0a528.png
 
Última edición por un moderador:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias @trol_sg.:smile:

Ya está, lo acabo de configurar y se está reiniciando el huawei.

Ahora edito y subo unas capturas para que les sirva a otros compañeros.

Gracias :up:

Aquí os dejo el proceso:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Scree8b8be718f4bbcd040ae0244919f199ae.png


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Screec588f72162369101cf7961d036ca9a6c.png


Y una vez cambiada la memoria por defecto a la memoria MicroSD:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_Scree676582dfc292fab050fa6a1beee0a528.png

@flufy_tendo, con el permiso de @Breakk podiamos pillar las capturas para ponerlas en el FAQ
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con las llamadas recibidas, si me llama un fijo que no tengo en la agenda (de Madrid), en la pantalla no me sale el número que llama y sale llamada de emergencia en la pantalla de descolgar, si bloqueo ese mumero me siguen entrando las llamadas pero identificadas igualmente cómo llamada de emergencia. A alguien más le a pasado? Es un problema si te llama un comercial pesado
 
Tengo un problema con las llamadas recibidas, si me llama un fijo que no tengo en la agenda (de Madrid), en la pantalla no me sale el número que llama y sale llamada de emergencia en la pantalla de descolgar, si bloqueo ese mumero me siguen entrando las llamadas pero identificadas igualmente cómo llamada de emergencia. A alguien más le a pasado? Es un problema si te llama un comercial pesado
Has activado lista negra o modo no molestar?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Has activado lista negra o modo no molestar?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
He puesto ese número en lista negra pero el problema es que al no tenerlo en agenda no me lo identifica, si me llamo con el número de mi casa que tengo en mi agenda, me lo identifica bien y si lo tengo en lista negra me lo bloquea correctamente.
Si queréis hacer una prueba creo que debe ser un fijo que no tengáis en la agenda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba