CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

a mi me fallan todos los spiner que he probado adjunto capturas de la app chad2win, pero también me falla al poner la hora manualmente
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718020140424004654971.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718120140424004656909.png
Yo no tengo ese problema, acabo de probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
alguna idea de porque? o por donde mirar para solucionarlo, he probado wipe cache, wipe dalvik.... puedo a probar a desinstalar esta app en concreto, pero por ejemplo al seleccionar hora manual en ajustes en el spiner me pasa lo mismo.

Supongo que lo mejor seria reinstalar, la rom, desde cero. puffff, ahora que tengo todo configurado.
 
alguna idea de porque? o por donde mirar para solucionarlo, he probado wipe cache, wipe dalvik.... puedo a probar a desinstalar esta app en concreto, pero por ejemplo al seleccionar hora manual en ajustes en el spiner me pasa lo mismo.

Supongo que lo mejor seria reinstalar, la rom, desde cero. puffff, ahora que tengo todo configurado.
Haz un backup con titanium. No tengo ni idea de que te pasa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si estas en el update v1.1 y haces un wipe/reset desde recovery pierdes la app de cámara, hay que reinstalar el update para recuperarlo.
Si porque va como aplicaciones desinstalable por tanto si haces Factory reset se pierde

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy me a llamado el comercial pesado y me a vuelto a entrar la llamada, ahora si es seguro por el tipo de prejijo yo hice ayer las pruebas con el 93xxxxxx y este número que llama es un 911xxxxxx y se ve que el teléfono toma al 911 como número de emergencia y no puedes bloquear, tiene que tener una lista blanca de números inbloqueables o algo así xd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy me a llamado el comercial pesado y me a vuelto a entrar la llamada, ahora si es seguro por el tipo de prejijo yo hice ayer las pruebas con el 93xxxxxx y este número que llama es un 911xxxxxx y se ve que el teléfono toma al 911 como número de emergencia y no puedes bloquear, tiene que tener una lista blanca de números inbloqueables o algo así xd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Prueba a usar Call Black List yo la uso y 911xxxxx no entran.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Se puede quitar el circulo de R de la barra de notificacion?[DOUBLEPOST=1398369552][/DOUBLEPOST]He intentando instalar tomtom y me dice que no tengo espacio suficiente,cuando tengo de sobra,¿alguna solucion?.Gracias.
 
Última edición:
¿Se puede quitar el circulo de R de la barra de notificacion?[DOUBLEPOST=1398369552][/DOUBLEPOST]He intentando instalar tomtom y me dice que no tengo espacio suficiente,cuando tengo de sobra,¿alguna solucion?.Gracias.
A donde va esa aplicación? La r con mi tool. Mira el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba