CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Pero si es fácil. A ver tranquila.
Primero borras el archivo que añadiste.
Segundo, reinicias y vas al recovery
Instalar zip.. El updatemiui
Tercero haces wipe cache
Reinicias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Bueno, buneo, bueno. Pues lo he hecho, los tres pasos pero sigue igual: al abrir algunas opciones de Ajustes se para la aplicación. ¿Alguna sugrencia más?
 
Bueno, buneo, bueno. Pues lo he hecho, los tres pasos pero sigue igual: al abrir algunas opciones de Ajustes se para la aplicación. ¿Alguna sugrencia más?
Si, bajate titanium backup, copia tus aplicaciones y reinstala la rom. Siempre tienes que tener un backup de titanium y otro de cwm. Te librarán de muchas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Update 1.2.2
- traduccion de temas
- traduccion de la aplicacion sms
- traduccion de la aplicacion para instalaciones
- mejora traduccion en ajustes
- eliminados bugs en teclado, ahora sus ajustes y emoticonos son funcionales
- eliminado problema con el prefijo 911, he puesto el 007
- eliminado icono de roaming para yoigo
- sustitucion de la aplicacion de email por k9, debido al problema con correos google
- corregido bug del chrome
- alguna cosilla más

Instalación:

1 descargar enlace: https://www.dropbox.com/s/9viuj0weqf67c51/UpdateMIUI1.2.2.zip
2 entrar en el recovery
3 intalar zip
4 wipe cache
5 wipe dalvik cache
6 reiniciar
7 ir a ajustes / aplicaciones / temas y borramos datos

OFFTOPIC: no creo que vaya actualizar en tiempo, empiezo la temporada intensiva de preparación de examenes, lo que junto al trabajo me deja sin tiempo como para hacer más updates.
 
Última edición:
Sigo pegándome con la rom... De momento rom 3-Yo 0..
Imagino que cuando lo logre pongo ya la update nueva ¿verdad?
Por que te pegas? . No debería de haber ningún problema.
El nuevo update va en lugar del anterior.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba. Para cambiar sonidos. Se va a temas, categorías, mezclar temas, y ahí ya veis tono de llamada y de notificacion

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Chico, me volvió a abortar la instalación de la rom; vuelta a descargar archivo.... Creo que ya lo he terminado; estoy poniendo las gapps.


NO ME LO PUEDO CREER.... reinicio tras poner las gapps y lo primero que me sale es: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN AJUSTES.... AAAGGGGG.
Ni siquiera puedo configurar el móvil.
 
Chico, me volvió a abortar la instalación de la rom; vuelta a descargar archivo.... Creo que ya lo he terminado; estoy poniendo las gapps.


NO ME LO PUEDO CREER.... reinicio tras poner las gapps y lo primero que me sale es: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN AJUSTES.... AAAGGGGG.
Ni siquiera puedo configurar el móvil.
Curioso, repite todo pero antes, borra los archivos ocultos de la sd y la carpeta Android, también de la sd.
Supongo que hiciste wipe dalvik, format system y factory reset antes no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola quiero subir el volumen desde mobile uncle tool,pero cuando quiero entrar em la pestaña para cambiar los ajustes,me salta de nuevo a la ventana principal del mobile uncle tool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba