CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Por favor prueba este update y comenta https://www.dropbox.com/s/9viuj0weqf67c51/UpdateMIUI1.2.2.zip
Yo nunca me he encontrado ese problema por eso no puedo comprobar más

En total oscuridad
img.tapatalk.com_d_14_05_05_y4a3yded.jpg


Cómo un ñu en la calle ahora mismo
img.tapatalk.com_d_14_05_05_9ameny4e.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues ya parece que con esta 1.2.2 se ha solucionado, podría ser que alguna app de retoque fotográfico me lo hubiera desconfigurado, de todas formas si me vuelve a ocurrir os lo comento.

Muchas gracias por la actualización.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya parece que se ha solucionado, podría ser que alguna app de retoque fotográfico me lo hubiera desconfigurado, de todas formas si me vuelve a ocurrir os lo comento.

Muchas gracias por la actualización.
He puesto archivos de la b123 para la cámara.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo un problema con la nueva actualización: se ha eliminado la aplicación de correo original y yo la necesito.
Tengo el K9 para mi correo personal y mi cuenta Exchange del trabajo con la aplicación de correo original que me sincroniza mi calendario y contactos del Outlook de mi PC.
He probado algunas aplicaciones que hacen lo mismo pero las que funcionan bien acaban siendo de pago.
He intentado restaurarla por Titanium pero se queda intentando conectar con el servidor y nunca lo consigue.
¿Hay alguna manera de instalar la actualización 1.2.2 sin eliminar dicha aplicación? ¿qué tendría que tocar?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo un problema con la nueva actualización: se ha eliminado la aplicación de correo original y yo la necesito.
Tengo el K9 para mi correo personal y mi cuenta Exchange del trabajo con la aplicación de correo original que me sincroniza mi calendario y contactos del Outlook de mi PC.
He probado algunas aplicaciones que hacen lo mismo pero las que funcionan bien acaban siendo de pago.
He intentado restaurarla por Titanium pero se queda intentando conectar con el servidor y nunca lo consigue.
¿Hay alguna manera de instalar la actualización 1.2.2 sin eliminar dicha aplicación? ¿qué tendría que tocar?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Has probado k9? Es muy buena. Si te hace falta creo un parche a parte y con eso arreglas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La he probado y la uso, pero no me deja crear una "cuenta de trabajo". Cuando tienes instalada la aplicacion de correo original, en ajustes, añadir cuenta, te aparece la opcion de crear una "cuenta de trabajo" en la que además del correo te sincroniza el calendario, las tareas y los contactos del Outlook.
 
hola me he leido todo y mas o menos lo tengo claro pero temgo dos dudas
1 la rom los parches y las gaapps se meten atraves de memoria sd esterna solo de esa manera ¿es correcto?
2 una vez instalado se puede quitar la sd en principio no tenia pensado llevar sd
gracias por todo el trabajo
 
Tengo una pequeña duda, no soy capaz de modificar el formato de fecha.... por más que pongo para que sea 5/5/2014, siempre se queda como 2014/5/5

A alguien le pasa esto también?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo un problema con la nueva actualización: se ha eliminado la aplicación de correo original y yo la necesito.
Tengo el K9 para mi correo personal y mi cuenta Exchange del trabajo con la aplicación de correo original que me sincroniza mi calendario y contactos del Outlook de mi PC.
He probado algunas aplicaciones que hacen lo mismo pero las que funcionan bien acaban siendo de pago.
He intentado restaurarla por Titanium pero se queda intentando conectar con el servidor y nunca lo consigue.
¿Hay alguna manera de instalar la actualización 1.2.2 sin eliminar dicha aplicación? ¿qué tendría que tocar?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Parche del correo
https://www.dropbox.com/s/20ejoy29eejoj6u/UpdateMIUIemail.zip
 
hola me he leido todo y mas o menos lo tengo claro pero temgo dos dudas
1 la rom los parches y las gaapps se meten atraves de memoria sd esterna solo de esa manera ¿es correcto?
2 una vez instalado se puede quitar la sd en principio no tenia pensado llevar sd
gracias por todo el trabajo
1.- si
2.- no es necesario

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por la toda esta información, para novatos como yo viene de perlas.

Tengo un par de dudas:
--Donde consigo el CWM para un Honor 3c H30-U10 ?
He leído que los CWM son específicos para cada terminal, y para éste en concreto no lo encuentro, y en el hilo no hay enlace de descarga.

--El CWM se instala desde MobileuncleTools, verdad? He visto que tiene una opción de Cambiar Recovery.
Si lo cambio, el recovery de serie se elimina, o simplemente se desactiva?

El resto creo que lo entiendo todo.
Ya tengo hecha la copia de seguridad del Nvram y del IMEI.
La rom ya está descargada y en la SD, y también la actualización que se comenta y las gapps.

Es la primera vez que trasteo en esto y no quería meter la pata.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Gracias por la toda esta información, para novatos como yo viene de perlas.

Tengo un par de dudas:
--Donde consigo el CWM para un Honor 3c H30-U10 ?
He leído que los CWM son específicos para cada terminal, y para éste en concreto no lo encuentro, y en el hilo no hay enlace de descarga.

--El CWM se instala desde MobileuncleTools, verdad? He visto que tiene una opción de Cambiar Recovery.
Si lo cambio, el recovery de serie se elimina, o simplemente se desactiva?

El resto creo que lo entiendo todo.
Ya tengo hecha la copia de seguridad del Nvram y del IMEI.
La rom ya está descargada y en la SD, y también la actualización que se comenta y las gapps.

Es la primera vez que trasteo en esto y no quería meter la pata.
Un saludo y gracias de nuevo.

El cwm lo tienes en el punto 5 de este hilo:
www.movilesdualsim.com/threads/h30-u10-huawei-honor-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Yo lo instalé con el MobileuncleTools como indicas. Supongo que lo que hace es eliminar el recovery original, pero también está por ahí colgado.
 
Última edición por un moderador:
Joder, estoy ciego.
Mira que leí y releí ese post, y se me pasó por alto todas las veces.

Gracias, voy a ver si me pongo a ello.

Vaya, justo ahora va MEGA y decide que no quiere funcionar. Habrá que esperar a que responda.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba