CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Perdón una vez mas por la torpeza. No se porque ahora al conectar el móvil al coche por cable no se escucha el reproductor de música . He estado buscando en Google y puede ser por el almacenamiento masivo. Por favor Donde esta la opción de activarlo, que no lo encuentro.
 
Duda:
La aplicación weather bz puede funcionar por posicionamiento?
Cada vez que cambio de ciudad tengo que agregar la nueva...
 
Hola a todos, me acaba de llegar el movil y una vez hecho el root meto el cvm en la sd y desde mobileuncle le doy a cambiar recovery y me sigue apareciendo el chino.
La version es multi terminada en B211.
Gracias
 
Hola a todos, me acaba de llegar el movil y una vez hecho el root meto el cvm en la sd y desde mobileuncle le doy a cambiar recovery y me sigue apareciendo el chino.
La version es multi terminada en B211.
Gracias
Mira de actualizar el mobileuncle desde el Play Store y prueba. Sino a veces funciona poniendo el CMW en la memoria interna en lugar de la Sd.
Saludos.
PD: supongo que le habrás dado permisos root al mobileuncle, no?
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Hola a todos, me acaba de llegar el movil y una vez hecho el root meto el cvm en la sd y desde mobileuncle le doy a cambiar recovery y me sigue apareciendo el chino.
La version es multi terminada en B211.
Gracias
Este no es el sitio. Hay un hilo para ello
Mira de actualizar el mobileuncle desde el Play Store y prueba. Sino a veces funciona poniendo el CMW en la memoria interna en lugar de la Sd.
Saludos.
PD: supongo que le habrás dado permisos root al mobileuncle, no?
Con lo ordenada que tu eres T_T

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo ya he comentado un par de veces que eliminando las notificaciones de ese anuncio deja de aparecer pero no se elimina ninguna otra notificación. Llevo así ya semanas sin saber del chinito ni de ningún otro amiguete y con todas mis notificaciones como siempre.
 
Quiero dar las gracias por su donación a A. Femenía

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la lenovo supercamera, la actualicé y cuando se me queda sin batería y se apaga...al encenderlo no está...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba