ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Hola Juan que version es la que has actualizado yo tengo la 5.3.6 de xiaomi.eu, pero hoy no veo que se pueda actualizar.

Gracias
A la ultima que salió ayer, a la 5.3.13
Te la descargas, la renombras como update, la metes en la sd o en el almacenamiento interno y la actualizas desde el recovery sin hacer ningún wipe
 
Lo actualice ayer, y es una maravilla la ROM. Todavía sigue en fase beta, pero va mucho mas rápida que antes.
Lo único malo que tiene, es que no le funcionan las actualizaciones vía OTA
Recuerdo que probaste la geekvida. Cual recomiendas a día de hoy?
 
Usar la última de xiaomi.eu e ir actualizádolo semanalmente, ya que por cada actualización mejoran bastante.
Además de que es con miui como debe ir este teléfono
Es que he mirado por encima en los foros de xiaomi.eu lo que aporta la ROM semanal y la verdad que son detalles nimios... A no ser que me digáis lo contrario.
 
Es que he mirado por encima en los foros de xiaomi.eu lo que aporta la ROM semanal y la verdad que son detalles nimios... A no ser que me digáis lo contrario.
Supongo que eso será el changelog "general" para todos los teléfonos xiaomi. Ya te digo que en cuanto a rendimiento, que era una cosa en la que fallaba muchísimo este teléfono, está mejorando semana tras semana
 
Mi xiaomi está enviando sms a China. En la última factura me han cobrado 3 euros de sms. Creo que tiene algo que ver con micloud, ¿cómo lo desactivo?
 
Mi xiaomi está enviando sms a China. En la última factura me han cobrado 3 euros de sms. Creo que tiene algo que ver con micloud, ¿cómo lo desactivo?
Eso me paso también a mi. Desactiva los servicios Mi, o como congela la app desde titanium. Le diste a activar mensajes MI al instalar la ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba