Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Rom Miui?

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por Daimoinon, 16 May 2014.

Tags:
  1. Daimoinon

Daimoinon Simdualero Junior

4
      0
      29 Abr 2014
      Buenas, tengo un Feiteng H9500 y me gustaría instalar la ultima versión de Miui que mi móvil pudiera soportar, he estado mirando por la web oficial de Miui y he encontrado la versión 4.3.21 que en teoría funciona con el procesador mtk6589 pero por lo visto no tendría soporte para Google Apps y tampoco se si valdría realmente o me jodería el móvil, he encontrado dos versiones (4.1.3 y 4.1.10) en otro foro pero una esta demasiado modificada para mi gusto y otra es antigua aun que va bastante bien, si alguien sabe del tema me gustaría informarme y aprender que posibilidades tiene este movil respecto a Miui.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.375
      2 Mar 2014
      No te sirve. Tiene que ser portada a tu dispositivo. Ya que cambian muchas cosas de un mtk a otro. Nunca meter una rom de otro movil al tuyo ya que lo minimo seria que no arrancara si es por cwm. Pero si la metes por falshtools...adios movil

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Daimoinon

4
          0
          29 Abr 2014
          Me lo imaginaba, :smile: así que hasta que alguien porte al Feiteng otra Rom Miui mas actualizada hay que conformarse con lo que hay, gracias por la respuesta.

• dirre

dirre Simdualero de Bronce

12
            2
            8 Jun 2013
            hay tienes una y dentro de esa pagina otra, aunque la que te pongo yo aqui la tuve durente algun tiempo y me fue perfecta :smile: , de hecho la tengo guardada con buckup, para algun dia volver a ella.

http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500-13/

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Daimoinon

4
                0
                29 Abr 2014
                La he probado y va bastante bien, lo que me gusta de Miui es que lleva las aplicaciones justas tanto como para el funcionamiento del móvil como para su mantenimiento y ya haciéndote una cuenta en Xiaomi tienes acceso a todos los temas, tonos, y fondos, esta que me dices tiene un bug al cambiar el almacenamiento del teléfono de la tarjeta SD al interno que hace que la aplicación se reinicie, a la que no he encontré ningún problema fue a la 4.1.3 del mismo foro pero es lo que decía en mi primer post, son antiguas si pensamos que van por 4.5.16.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.